depósito exterior entre asiento del conductor y rueda

Iniciado por david41, Septiembre 11, 2014, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

david41

Qué función tiene este depósito? Hace un mes, arreglando unos óxidos lo descubrí, lo saqué y no lo volví a montar. Un saludo

bilbofurgo

Cita de: david41 en Septiembre 11, 2014, 12:12:05 pm
Qué función tiene este depósito? Hace un mes, arreglando unos óxidos lo descubrí, lo saqué y no lo volví a montar. Un saludo

Es un depósito de expansión de gases para cuando estés repostando. YO NO LO QUITARÍA

Chabi

Se supone que son los depósitos de compensación del Gasoil, debes de llevar uno en cada paso de rueda delantero.

Y como dice Bilbo, ha de llevarlos si no empezará a fallar la inyección .

villullas

Lo que pienso que hace y digo pienso que es lo que vi yo al desmontarlo es, que el deposito al ser en u y tu llenar por un lado nunca lo podrías llenar del todo porque no tendría salida el aire de un costado y del otro porque la boca de llenado no entra por arriba.
Mi furgo tenia cada deposito dos tubos uno de ellos al deposito y el otro creo recordar que estaba unido a una t de la parte  de arriba del deposito y este al otro y de esta t al otro deposito. Corregir si me equivoco que si tu taponas las dos gomas que van al otro lado no pasaría nada eso si si no los taponas pierdes un montón de gasóil que a  mi me paso. Tenia uno roto y salia un río al repostar
free camping is not a crime

DRWAGEN

Cita de: bilbofurgo en Septiembre 11, 2014, 12:20:36 pm
Es un depósito de expansión de gases para cuando estés repostando. YO NO LO QUITARÍA
correcto ;)

4

vuelvelo a montar,como bien dicen los compañeros,asegurate de montarle los tubitos nuevos y montalo,porque al repostar aunque no nos demos cuenta estan haciendo su funcion...asi que ,solo son dos tornillos y listo
todo el dia entre volkswagens y campers