La llave, ¿tiene código? [VW T4 98]

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Septiembre 11, 2014, 03:16:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ARETI.CORUÑA

Septiembre 11, 2014, 03:16:39 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 09:40:53 am por falco
Hola tengo una t4 del 98 sabeis si la llave tiene código??  Solo tengo una llave quiero hacer otra también podéis explicar como funciona, mi furgoneta no tiene nada electrónico ni cierre centralizado ni nada de nada. Ya que sólo las hacen en la volkswagen y son 70 euros. Y para que vale?  Por que yo no le.encuntro el por qué. En caso urgente se le puede arrancar. Me han dicho que si puenteas los cables y anulas una pieza que creo llaman cluster ya encenderia.. Pensé cambiar todos los bombines pero también es carisimo. A VER TODO ES DE.OIDAS.HAY ALGÚN SITIO DONDE HACER LLAVES SIN SER EN LA VOLKSWAGEN??? Se puede sacar la pieza esa del contacto y claro que funcione??? Muchas gracias araceli desde coruña.




Urasandi

Sí: la llave lleva chip, y es necesario para poder arrancarla.
Puedes quitar y puentear el detector que va sobre el mismo clausor, pero pierdes en seguridad.
Una llave sin chip sólo te servirá para abrir y cerrar puertas.

Por la mitad del dinero que en la VW, en cualquier ferretería de centro comercial te hacen una copia con chip y todo. La mia es de JMA, y el chip va en una tapa roja. Funciona sin problemas, y si no, reclamas.

sisiu

Hola ,yo la hize en una ferreteria por probar ,4 eur .....la probé y funciono y a correr,,es del 98 tambien....