DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandiko

No suelo comentar las furgos porque no me da tiempo a ir al día, me ha dado por entrar....y MADREEEEEE, impresionante el trabajo, ME ENCANTAAAA, ahora toca lo mejor, disfrutarla!!

borjaf14

una pasada, me quito el sombrero totalmente... FELICIDADES... si no es mucho pedir, se puede saber por cuanto (aprox) te ha salido todo?? Increible!!! .fotografo .ereselmejor

jose37

halcon

Txipiron Maiden

Septiembre 10, 2014, 17:35:47 pm #49 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 17:44:43 pm por Txipiron Maiden
Que pasada de furgo custom total!!  .baba .baba

Desconozco el tipo de radio que lleva tu furgo, pero muchas suelen tener entrada auxiliar (del tipo rca) en la parte de atrás. Yo en mi anterior coche lo tenía así, de manera que le puse un adaptador de rca a minijack con un cablecillo de no más de un metro, que salía por la parte de atrás de la consola central y lo tenía ahi dejao... Ahora bien, con los acabados que llevas en la furgo a lo mejor te interesa hacerle un agujerito en la consola e integrarlo. Todo esto si es que tiene entrada aux. la radio... espero que así sea. Claro que si es una radio de esas integradas, como parece que es, pues ni idea si se le podrá sacar.
Lo dicho, una pasada de furgo totalmente personalizada. Esos gintonics tienen que saber a gloria desde el porche de tu casa  .meparto
Eso si, lleva una ristra de esas pastillas descontaminantes para el agua, porque si le metes agua de un rio se te va a llenar de musgos el deposito.

Saludos y kilometros.

agv7001

Hola Apolonio.

Me has dejado sin palabras!!!
Que pedazo de hotel 5 estrellas con ruedas te has ajenciado colega!!!

¡¡¡ GRANDE ELI !!!

¡ Enhorabuena !

Y fantástica tu presentación.

P.D. :  ¡ Las ventanas guapísimas !
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

agv7001

Por cierto yo le hice la repro+anulación de egr con 70000 km y el consumo medio después de 4000km es de 8.1 litros. Aunque la mía es la l2h2 y le metí 600 kilos justos con depósitos llenos en la preparación.
No te comas mucho el tarro ahora con eso pues el motor todavía tiene pocos kilómetros y se tiene que ajustar un poco.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Dit

Es GUAPÍSIMA este Eli es un fenómeno. Felicidades y disfrútala.

Manu.Rubio

Me encanta la furgo. Cuando sea mayor quiero una como esta  .sombrero
Que la disfrutéis millones de kilómetros!

iguma

Increible la furgo  .baba .baba .baba
Los acabados son brutales, ahora a disfrutarla.
Antes morir que perder la vida.

carlosvg

Esta muy chula sobre todo los detalles que tiene y son muchos.

Para my gusto le falta una ventana oooh ojo de buey en la cama y perfet

Enhorabuena por la furgo

erdani

zuncho1376

muy  chula !!! la verdad  que  este  tio  con  los  detalles  es  un  maquina ,  solo encuentro  que  deja  muchos  tornillos  a  la  vista , no solo  en  esta  sino  en  todas  las  que  hace

Jolusera

Ehh, la Surf por aquí.Tuve ocasion de verla en vivo cuando lleve la mia y doy fe: una verdadera pasada.
Ahora a disfrutarla!!!

Cojumpy