DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DIESISAN

Que pasada de furgo!!!!!!  :o :o
Enorabuena!! Seguimos soñando con una asi!!


zeolance

Asi da gusto! explicado con detalle y con buenas fotos...una pasada de furgo chicos, la preparación por parte de Eli se ve de una gran calidad y perfectos acabados...tenéis de todo!! A disfrutar de esa maravilla y buenas olas!

.palmas .palmas

rafikite

Madre de dios!!! .baba .baba .baba......sin palabras me quedo .....así no te acordarás de la Cali ni loco.....a disfrutarla
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

cuv

increible!!! chulisima!!
una preguntilla, la mesa interior es abatible o de quita y pon?

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

lisanlor

El secacharcos es la bomba. Una verdadera aportación al foro q creo a nadie se le había ocurrido. Se podrían hacer desatascaos a domicilio para limpieza de alcantarillado. Jaja. Pasada.

ammolero

Madre mía que pasada .baba .baba .baba .baba
Creo que es de las mejores preparaciones que he visto en el foro y mira que hay cosas chulas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutéis .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

APOLONIO

Cita de: f1rubi en Septiembre 10, 2014, 07:52:44 am
Hola
Impresionante preparación y excelente presentación, muchas gracias por compartir.
Comentas que tiene tres baterías una está debajo del asiento trasero,¿y las otras dos donde están montadas? Me puedes decir también donde están montadas las cajas de fusibles, empiezo ahora con la mía y tengo muchas dudas.
Muchas gracias de nuevo y a disfrutarla que es muy bonita

Baterías debajo de cada asiento delantero, hay un foreo con una knaus creo que metió 2 debajo de cada asiento pero Eli me dijo que él no pudo, a lo mejor por las placas giratorias distintas .confuso2

APOLONIO

Cita de: rafikite en Septiembre 10, 2014, 09:18:27 am
Madre de dios!!! .baba .baba .baba......sin palabras me quedo .....así no te acordarás de la Cali ni loco.....a disfrutarla


Solo me acuerdo cd cojo una curva cerrada ;D y que consume más...claro

APOLONIO

Cita de: cuv en Septiembre 10, 2014, 09:24:46 am
increible!!! chulisima!!
una preguntilla, la mesa interior es abatible o de quita y pon?


Quita y pon con pata regulable en altura y articulable a la mitad para la cama delantera

APOLONIO

Cita de: lisanlor en Septiembre 10, 2014, 09:41:53 am
El secacharcos es la bomba. Una verdadera aportación al foro q creo a nadie se le había ocurrido. Se podrían hacer desatascaos a domicilio para limpieza de alcantarillado. Jaja. Pasada.


La idea no es mía, hubo un forero con una california blanca que hizo algo parecido instalando una bomba whale...la idea es de él, la novedad aquí ha sido aprovechar la misma bomba shuflo que se instaló en la furgo haciendo un circuito paralelo

APOLONIO

Cita de: ammolero en Septiembre 10, 2014, 09:46:12 am
Madre mía que pasada .baba .baba .baba .baba
Creo que es de las mejores preparaciones que he visto en el foro y mira que hay cosas chulas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutéis .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Muchas gracias. Yo también estoy enamorado de la furgo ;D .panico

buyatis

espectacular los acabados y la funcionalidad, ahora a disfrutarla, aunque viendo las fotos de las calitas ya veo que lo estas haciendo jajajaj

un saludo

APOLONIO

Septiembre 10, 2014, 11:11:43 am #29 Ultima modificación: Septiembre 10, 2014, 11:14:11 am por APOLONIO
Bueno, seguimos con unos bricos que he ido añadiendo yo.....:

Tendedero baño: cuerdas extensibles, puedo incluso cerrar la puerta del armarito con el tendedero montado. ;D







Perchas para secar neopreno con cortina por detrás para que no apoye directamente sobre la pared de madera foto 1 y 2





Cámara trasera, sensores de aparcamiento y retrovisor-pantalla











Central de interruptores de: la cámara trasera, espejo retrovisor, sensores de aparcamiento y luz trasera... y algunos puestos de más para un futuro.


Al meter la marcha atrás, lo tengo configurado de manera que se encienda automáticamente cámara, sensores, espejo y luz trasera, con este juego de interruptores puedo, por ejemplo, ver por la cámara sin encender la luz trasera o sensores, o si está uno durmiendo en un sitio muy remoto, dejar toda la noche los sensores puestos como elemento de seguridad que te avisen si alguien se acerca a la furgo dejando la luz trasera, cámara y espejo apagados para que no estén permanentemente encendidos. Esperemos que no pase una cabra a las 4 de la mañana .panico



Cortinas oscurí Detrás y separando cabina




Redes cabecero cama Para colocar las "cosas" de dormir ;D





También he colocado fermines de seguridad en todas las puertas; con mosquetones cuando dormimos y candados cuando nos ausentamos, tengo que hacer las fotos de esto :)