[CANARIAS][C.C. BATERIAS- PLACAS SOLARES-CALENTADOR PORTATIL][AFGC] CERRADA

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 09, 2014, 22:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

quienes podrían quedar este sábado  a las 18:00 en el aparcamiento de alcampo, justo por encima mc Donald y carolan  .malabares

Armiche

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 04, 2014, 00:28:36 am
quienes podrían quedar este sábado  a las 18:00 en el aparcamiento de alcampo, justo por encima mc Donald y carolan  .malabares

Yo podría.

elmagodecho

No me viene especialmente bien. Cukiyo, te mando mp.

Enviado desde mi teléfono con Tapatalk

tintodeverano

:o coñe, pa que e ¿se esta preparando una kdd? lo pregunto por que yo no menterao de na  ;)

pisbur

Muchas gracias a el/los organizadores de la compra y mención especial a Chicha7, que nos las trajo para Tenerife.  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

emelcab

Compra finalmente recibida en La Gomera. Quisiera agradecer al administrador y organizadores por el trabajo  y gestiones realizadas. Dar las gracias públicamente a chicha7, por traerlas hasta TF y especialmente al amigo pisbur por su gestión logística, que permitió que llegarán hasta su destino en perfectas condiciones. Gracias a todos. .ereselmejor .malabares .palmas

cukiyo25

Cita de: tintodeverano en Diciembre 04, 2014, 21:24:57 pm
  :o coñe, pa que e ¿se esta preparando una kdd? lo pregunto por que yo no menterao de na  ;)
nada jefe, lo suyo todavía no esta , yo le aviso  ;)

cukiyo25

Cita de: emelcab en Diciembre 05, 2014, 15:00:26 pm
Compra finalmente recibida en La Gomera. Quisiera agradecer al administrador y organizadores por el trabajo  y gestiones realizadas. Dar las gracias públicamente a chicha7, por traerlas hasta TF y especialmente al amigo pisbur por su gestión logística, que permitió que llegarán hasta su destino en perfectas condiciones. Gracias a todos. .ereselmejor .malabares .palmas
me alegro y disculpas por la tardanza  .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: pisbur en Diciembre 05, 2014, 12:59:02 pm
Muchas gracias a el/los organizadores de la compra y mención especial a Chicha7, que nos las trajo para Tenerife.  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

cukiyo25

angelluis@lanzarote

buenos dias : cuando es la entrega en las palmas....... .ereselmejor  un saludo   .ereselmejor
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

cukiyo25

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote