Robada Mercedes Daimler 207d del año 82

Iniciado por Finaglar, Septiembre 09, 2014, 20:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rony Tramas

Cita de: qb2 en Septiembre 10, 2014, 01:40:31 am
Buenas! Estas furgos tan duras suelen ser las favoritas para la exportación a Marruecos y resto de África. Si fuera este el caso, no es de extrañar que le metan un "brochazo" y la cambien de color... Te recomiendo que te informes bien de cuando sale el barco de Barcelona a Tanger y, hasta que no aparezca, te pases por allí y eches un vistazo.

http://www.grimaldi-lines.com/es/orari-partenze.html?id=18&desc=barcelona-t%C3%81nger

De todos modos, yo curro por aquí, le echaré un vistazo.


Suelen hacer la espera para el embarque en un recinto justo al lado de la rotonda a la entrada a ronda litoral nº23.  La zona de los Grimaldi (Moll Adosat) esta descubierto y puedes ver todos los vehículos.

Finaglar

Gracias por los consejos. Me voy pasando por el puerto para ver que embarca por allí. Lo que no se es si el control de embarque de Grandi Navi Veloci (GNV) es en el mismo lugar que en grimaldi.
Tambien entiendo que hablas de la salida 21 de la ronda litoral?

jaumef

Entre Palamos y Figures también lo tendrás controlado. Pero lo mas probable es que este camino de Ceuta.
Anims!!!!!!!
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

alfarero12

A lleida controlado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Rony Tramas

Cita de: Finaglar en Septiembre 16, 2014, 15:26:12 pm
Gracias por los consejos. Me voy pasando por el puerto para ver que embarca por allí. Lo que no se es si el control de embarque de Grandi Navi Veloci (GNV) es en el mismo lugar que en grimaldi.
Tambien entiendo que hablas de la salida 21 de la ronda litoral?


La primera salida de Barcelona (rambla, paral•lelo, ...) plaza de la carbonera primera salida a la derecha.  Todos los barcos salen del moll adosat.  Estos precisamente están a la "entrada" de la ronda.  En la rotonda verás el lugar donde esperan y revisan. Junto al puente de la porta d'europa


Finaglar

Ostias! Gracias por currarte el mapa. Ya se el sitio que dices, me fijaré en adelante.

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

qb2

Cita de: Rony Tramas en Septiembre 16, 2014, 14:41:23 pm
Suelen hacer la espera para el embarque en un recinto justo al lado de la rotonda a la entrada a ronda litoral nº23.  La zona de los Grimaldi (Moll Adosat) esta descubierto y puedes ver todos los vehículos.


Buenas Rony, el muelle de Grimaldi es muelle costa. El muelle de adosados es el de los cruceros, el que está justo pasando el puente.

Finaglar, viniendo desde el otro lado es justo la salida 21, en cuanto entras por esta ves el parking que te han comentado. Justo detrás del parking hay una calle de un sólo sentido y bastante escondida al tráfico... Ahí suelen aparcar los que van más cargados para no llamar tanto la atención y se ahorran pagar parking.

De todos modos, como me pilló en lugar adecuado, imprimí la fotos con los datos y lo dejé a la vista en la misma terminal y eso.





Se me olvidaba, hay veces que hay más salidas que las que indica la web de grimaldi.

Un saludo!

Rony Tramas

Cita de: qb2 en Septiembre 17, 2014, 09:58:34 am
Buenas Rony, el muelle de Grimaldi es muelle costa. El muelle de adosados es el de los cruceros ...



Lo se , estoy ahí todos los días, lo dije por que es el más señalizado y el más conocido. En las explicaciones ya le digo que es antes de cruzar el puente y le marcó el lugar exacto. Y le digo la salida paralelo por que viene de viladecans ... No creo que de toda la vuelta por la ronda de dalt.

Suerte compañero, espero que la encuentres.

Rony Tramas

Septiembre 17, 2014, 22:53:11 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 17, 2014, 23:14:26 pm por Rony Tramas
Y por cierto ... Salen de aquí muchos Grimaldi.




qb2


Independientemente de donde salga el barco, la única entrada que tienen los pasajeros que van a Marruecos es por la estación grimaldi. Justo antes de la garita del policía portuario.  No obstante, no es mi intención debatir desde donde sale el barco o no ya que dentro de la terminal no podrá entrar si no es para embarcar. Lo de la calle de atrás, la de un solo sentido, eso era en lo que mas que quería "puntuar". Las furgos que no quieren ser vistas, esperan ahí hasta el último momento para embarcar. Aunque ahora con la limitación de la carga por parte de grimaldi hay poco movimiento de furgos.

Un saludo y suerte.

ignatiusreilly

Cita de: qb2 en Septiembre 18, 2014, 11:46:48 am
Independientemente de donde salga el barco, la única entrada que tienen los pasajeros que van a Marruecos es por la estación grimaldi. Justo antes de la garita del policía portuario.  No obstante, no es mi intención debatir desde donde sale el barco o no ya que dentro de la terminal no podrá entrar si no es para embarcar. Lo de la calle de atrás, la de un solo sentido, eso era en lo que mas que quería "puntuar". Las furgos que no quieren ser vistas, esperan ahí hasta el último momento para embarcar. Aunque ahora con la limitación de la carga por parte de grimaldi hay poco movimiento de furgos.

Un saludo y suerte.

por lo que comentas parece ser que existe un gran movimiento de furgos robadas???

qb2

No es que exista mucho o poco movimiento, pero el que hay, pongo la mano en el fuego de que en su 90% sale de España por allí. Te explico, la mayoría de pasajeros a Marruecos viene de fuera, es decir Francia, algunos de Italia y eso... Allí estas furgos son mas común que aquí y en España solo las queremos los furgoneteros, por lo que tendría poca "demanda de robo". Mientras que en Marruecos son las furgos mas demandadas por la dureza de su motor. Por lo tanto y, bajo mi humilde opinión... Robarla en España para subirla a Europa no tiene sentido, que se quede aquí menos. Pero en Marruecos y resto de África es un lujo. Aunque también cabe la posibilidad de desmontarla y bajar las piezas.

...esto es la salida que podría tener, pero también podría estar en cualquier otro sitio...

Rony Tramas

Sino es por debatir. Es por no liar más a la gente que no sabe moverse no conoce la zona. Y la salida que tu decías es la 20 (sólo cuando vienes dirección besos) port/ mercaderies.