CALIFORNIA COMFORTLINE BITDI 180 CV 4 MOTION

Iniciado por duatlon333, Septiembre 09, 2014, 19:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: el_ri en Octubre 24, 2014, 11:20:26 am
Si no me equivoco, en las primeras fotos sale. El extensible mas gordo y un trozo de colchoneta como doblado, que sera el que va sobre el asiento e igual las alturas.

Exactamente asi es.

columella

voy ahorrando para cuando la pongas a la venta dentro de tres años.... .sombrero .sombrero .sombrero

duatlon333

Cita de: columella en Octubre 31, 2014, 21:39:51 pm
voy ahorrando para cuando la pongas a la venta dentro de tres años.... .sombrero .sombrero .sombrero

Ya me gustaría seguir haciendolo pero no se ,como sigan así las cosas....jajajaja

moixixon

Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

CamperRuteros

Enhorabuena! Disfrutadla mucho.
Los muebles blancos me gustan mucho mas ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

duatlon333

Cita de: cherokeex en Noviembre 17, 2014, 21:28:47 pm
Enhorabuena! Disfrutadla mucho.
Los muebles blancos me gustan mucho mas ;-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

GRACIAS¡¡¡¡La verdad es que a mi cada vez me gustan mas los muebles blancos por la luminosidad que dan.

amalop

Lo primero ...enhorabuena! ....Después alguna pregunta:
1. Por qué descartaste el DSG?
2. Merece la pena el precio por la prestación que da el parabrisas con cristal doble? Lleva también cristal doble en las ventanas y ventanillas laterales?
3. Hay algun opcional que eches de menos: puerta corredera electrica, bloqueo mecánico del diferencial trasero, side assist, cámara trasera,.....si hubieras podido pagarlo?
4.Hay algun opcional del que no te importaría haber prescindido?
Gracias y saludos

duatlon333

Cita de: amalop en Febrero 22, 2015, 22:38:03 pm
Lo primero ...enhorabuena! ....Después alguna pregunta:
1. Por qué descartaste el DSG?
2. Merece la pena el precio por la prestación que da el parabrisas con cristal doble? Lleva también cristal doble en las ventanas y ventanillas laterales?
3. Hay algun opcional que eches de menos: puerta corredera electrica, bloqueo mecánico del diferencial trasero, side assist, cámara trasera,.....si hubieras podido pagarlo?
4.Hay algun opcional del que no te importaría haber prescindido?
Gracias y saludos

Gracias.
No he puesto el el DSG porque me gusta al cambio manual.
Lleva cristales dobles en el de la puerta corredera,en el porton trasero y en la mitad del lateral izquierdo:parece ser que donde hay ventanillas no es posible el cristal doble.
Tiene puerta corredera electrica,bloqueo  mecánico del diferencial,faros bixenon,paquete cromo,equipo de sonido Duyaudio........
No quitaría ninguno de los opcionales que tengo y si recomendaria a todo el mundo la puerta corredera electrica.Para quien le guste mucho la música el  Dynaudio es una verdadera pasada como suena.

jose taboada

Hola, Enhorabuena, es preciosa.... Los muebles muy originales, pensaba que no daban opciones de colores. Yo me acabo de comprar de segundamano ( la economía no llega...jejeje ) Una california del 2008 confortline 4 motion , te quería hacer una pregunta. Cual es tu sensación del 4 motion en la california, respecto a las normales? Has tenido alguna de las fuegos sin 4 motion o syncro?

Muchas gracias de antemano.

Suerte con la furgo. :)

duatlon333

Cita de: jose taboada en Febrero 24, 2015, 01:16:29 am
Hola, Enhorabuena, es preciosa.... Los muebles muy originales, pensaba que no daban opciones de colores. Yo me acabo de comprar de segundamano ( la economía no llega...jejeje ) Una california del 2008 confortline 4 motion , te quería hacer una pregunta. Cual es tu sensación del 4 motion en la california, respecto a las normales? Has tenido alguna de las fuegos sin 4 motion o syncro?

Muchas gracias de antemano.

Suerte con la furgo. :)

Hola que tal?De las siete californias que he tenido las 4 primeras no tenian 4 motion.La primera  que tuve con 4 motion fue una de 174 CV del 2007 que debe de ser similar a la que tu te has comprado.La diferencia es total en arena barro nieve prados mojados etc y tambien lo noto bastante en carretera al tomar las curvas,
Sin lugar a dudas mucho mejor con 4 motion.Con las anteriores alguna vez quede tirado en arena,pistas pendientes con grava suelta,en nieva.Con el 4 motion nunca.Saludos.

BUFFALO

Cita de: duatlon333 en Febrero 24, 2015, 09:48:59 am
Hola que tal?De las siete californias que he tenido las 4 primeras no tenian 4 motion.La primera  que tuve con 4 motion fue una de 174 CV del 2007 que debe de ser similar a la que tu te has comprado.La diferencia es total en arena barro nieve prados mojados etc y tambien lo noto bastante en carretera al tomar las curvas,
Sin lugar a dudas mucho mejor con 4 motion.Con las anteriores alguna vez quede tirado en arena,pistas pendientes con grava suelta,en nieva.Con el 4 motion nunca.Saludos.

No sé si os dais cuenta pero esta respuesta tiene un valor muy alto. Yo en su día estuve mirando cientos de post para decidir si valían la pena los casi 3000€ (+consumo extra) del 4M o no. Ojalá hubiera encontrado esta respuesta cuando me documentaba y preguntaba en todos lados y a todo el mundo.
Tener a duatlon333 con la experiencia de 7 calis propias (con y sin 4M) y miles de Km recorridos es una maravilla.

duatlon333

Cita de: BUFFALO en Febrero 24, 2015, 15:35:26 pm
No sé si os dais cuenta pero esta respuesta tiene un valor muy alto. Yo en su día estuve mirando cientos de post para decidir si valían la pena los casi 3000€ (+consumo extra) del 4M o no. Ojalá hubiera encontrado esta respuesta cuando me documentaba y preguntaba en todos lados y a todo el mundo.
Tener a duatlon333 con la experiencia de 7 calis propias (con y sin 4M) y miles de Km recorridos es una maravilla.

Mi experiencia es de hacer una conducción normal.No me suelo meter por sitios dificiles salvo excepciones.Sin 4 Motion me quede tirado varias veces en Marruecos en cuanto semetian las ruedas delanteras en zonas de arena;algunas veces en algunos campings con pendientes  despues de haber llovido y estar el terreno blando;aqui en el norte llueve mucho y mas este invierno jejeje,tambien a veces en alguna pista con grava incluso seca intentar subir y no haber manera.Con el 4 motion no pasa nada de eso.Estos dias que por aqui ha nevado bastante para subir a mi casa que esta como a unos 500 metroshibiera sido imposible sin el 4 motion incluso sin ruedas de invierno.Esa mi  experiencia.

BUFFALO

Cita de: duatlon333 en Febrero 25, 2015, 11:06:43 am
Mi experiencia es de hacer una conducción normal.No me suelo meter por sitios dificiles salvo excepciones.

Por esto mismo es tan valiosa tu opinión ya que precisamente es el uso que le damos el 99,99% de los foreros.
Si fueras un fanático del off-road tu opinión no seria igual de importante para el personal que no nos metemos en trialeras (la mayoría) pero que fácilmente nos podemos meter en pistas con hierba, barro o nieve.

duatlon333

Cita de: BUFFALO en Febrero 25, 2015, 13:26:59 pm
Por esto mismo es tan valiosa tu opinión ya que precisamente es el uso que le damos el 99,99% de los foreros.
Si fueras un fanático del off-road tu opinión no seria igual de importante para el personal que no nos metemos en trialeras (la mayoría) pero que fácilmente nos podemos meter en pistas con hierba, barro o nieve.

Bueno,espero haberte ayudado.

duatlon333

Cita de: duatlon333 en Febrero 25, 2015, 17:54:45 pm
Bueno,espero haberte ayudado.

Despues de 14 meses de uso ¡¡¡¡¡ hemos cumplido los primeros 25.000 km !!!!! con total satisfaccion de todo .