CALIFORNIA COMFORTLINE BITDI 180 CV 4 MOTION

Iniciado por duatlon333, Septiembre 09, 2014, 19:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: Stark VI en Septiembre 09, 2014, 23:46:57 pm
Chulisima compañero,esos muebles blancos hay que verlos en directo,de momento
la dan originalidad a tope.
Perdona la pregunta pero...estrenaste seis californias más? .loco2 .loco2
Te salió alguna mala o fue cuestión de renovarse?

No,noi me salió ninguna mal,todo lo contrario.Las cambio cada tres cuatro años,saco un buen precio por la que vendo y así siempre esta nueva.

punchipunk

duatlon333

Cita de: gallgo en Septiembre 10, 2014, 01:14:52 am
A disfrutarla!! Muy guapa, por dentro y por fuera!!, sácale alguna foto por dentro, los muebles son blanco mate o brillo?...
[/quote
Los muebles son mate y de textura rugosa i gual que la que tienen los de color marrón.

duatlon333

alfonso_malaga

Preciosa, que la disfrutes, después de ampliar familia me gustaría pasarme a la Cali, primero venderá mi Hyundai H1 que tantas alegrías me está dando pero necesito techo. No me cansó de mirar las Cali!
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

Roxendo

Disfrutala mucho , yo voy a comprar una hucha grande para cuando vayas a por la T6   ;)

yiyimen

Enhorabuena, esta muy guapa, ahora toca disfrutarla! Puedes poner alguna foto mas del interior? Sabes el xenon cuanto salia de precio!?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Furgoxo

Muy bonita!! Me gusta el interior con ese color de muebles.

Alguna pregunta, la no limit creo que viene ya con toma de ducha trasera de serie, en este modelo no se podía pedir?

El techo es manual o eléctrico? Ahora creo que dan opción a elegirlo según he leído por ahí...

Por lo demás solo decirte que la disfrutes tanto como las anteriores que has tenido!!!

Un saludo!!!

PD: la próxima ya será la T6 no? Jejejejeje!!!

halcon

duatlon333

Cita de: yiyimen en Septiembre 10, 2014, 16:37:22 pm
Enhorabuena, esta muy guapa, ahora toca disfrutarla! Puedes poner alguna foto mas del interior? Sabes el xenon cuanto salia de precio!?

El precio del xenon fue 1180 euros mas IVA.Un saludo.

duatlon333

Cita de: Furgoxo en Septiembre 10, 2014, 17:30:06 pm
Muy bonita!! Me gusta el interior con ese color de muebles.

Alguna pregunta, la no limit creo que viene ya con toma de ducha trasera de serie, en este modelo no se podía pedir?

El techo es manual o eléctrico? Ahora creo que dan opción a elegirlo según he leído por ahí...

Por lo demás solo decirte que la disfrutes tanto como las anteriores que has tenido!!!

Un saludo!!!

PD: la próxima ya será la T6 no? Jejejejeje!!!

Hola.El techo es electrico,no me dieron la opción de elegir.
Lo de la toma de ducha viene en la versi alemana Comfortline edition que aqui no se vende.Tampoco estaba disponible como opción.
Intentaré disfrutarla tanto como las anteriores.Gracias.

Furgoxo

Cita de: duatlon333 en Septiembre 10, 2014, 18:24:48 pm
Hola.El techo es electrico,no me dieron la opción de elegir.
Lo de la toma de ducha viene en la versi alemana Comfortline edition que aqui no se vende.Tampoco estaba disponible como opción.
Intentaré disfrutarla tanto como las anteriores.Gracias.

Gracias por la info duatlon333. Que la disfrutes!!

BaTuSaO

Una preguntilla... la red que tienes colocada encima de los asientos delanteros qué uso le das?  .confuso2

duatlon333

Cita de: BaTuSaO en Septiembre 10, 2014, 20:32:17 pm
Una preguntilla... la red que tienes colocada encima de los asientos delanteros qué uso le das?  .confuso2

Eso es un extra que se pide conjuntamentamente con un segundo cajon debajo del asiento trasero.Es muy practica porque cuando estas en la cama de arriba se extiende por el hueco donde va la persiana de plastico y colocas ahí ropa,libros,telefono,etc

yiyimen

Cita de: duatlon333 en Septiembre 10, 2014, 17:40:47 pm
El precio del xenon fue 1180 euros mas IVA.Un saludo.

Gracias por la info duatlon! Que pena que no se estiren y monten la ducha atras que es muy practica! Lo dicho que la disfrutes mucho, un saludo!
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.