Mi primera furgo [Nissan Evalia 1.5cc 110cv]

Iniciado por Karakorum_2015, Septiembre 09, 2014, 13:35:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karakorum_2015

Buenas,
Pues ya esta en casa desde el sabado, las primeras impresiones buenííííísimas.
Ahora haber que le hacemos, alguna idea?? jajajaja
He visto una preparada por edcamper, pero le he mandado correos y no contesta, alguien sabe si sigue en marcha esta empresa?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Haber si pronto puedo liarme ya con ella.
Saludos

bdnslot

Hace ilusión. Ehhhhh?. ;D ;D ;D
Venga a disfrutarla.
Por cierto, en mi firma tienes lo que le hice a la mía. Un saludo.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

pelunkarra

Muy chula q la disfrutes y queremos  .fotografo del interior q yo nunca la he visto por dentro

Karakorum_2015

Bueno, con la furgo hace una semanas en cas, me he estado informando mail aquí mail allá,  supongo como empieza todo el mundo.
Ya tengo las medidas de los muebles,  y de momento o haré 2 distribuciones:
Una en q la furgo se quedarà en 2 plazas en marcha,  2 dormir.
La otra montando los 2 asientos de la segunda fila y uno de la tercera 5 viaje,  posiblemente nadie durmiendo jajajaja
Tengo localizado un techo elevable con certificación europea TUV, que el ingeniero dice que con eso se puede Homologar,  y me lo mandan a casa...
Me da repelús lo del techo siendo la furgo nueva...  Tienen q cortar un huevo...
Bueno eso y un toldito para el mal tiempo del pirineo
Me doy de plazo antes del verano que viene.... Si la economía lo permite..
Cómo lo veis?
Saludos

bdnslot

Guay. Si te aseguran que se puede poner y te lo van a legalizar todo, adelante. .palmas .palmas
Ojo que esto no es una california, y nissan no es wolksvagen. Ya tenemos follon con unos simples asientos giratorios, como para tocar los huevos con otras cosas.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

pandcamper


Karakorum_2015

Marzo 04, 2015, 06:25:50 am #6 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 06:13:09 am por Karakorum_2015
Bueno ya que hay mucha info con el tema del techo lo ire exponiendo aqui para que no se pierda en el tema interminable de las NV.
Al final del proceso comentaré la parte economica.
Despues de meses de correos electronicos llamada a laboriatorio, viajes a itv, y muchos dolores de cabeza, llego el techo.

Porfin y despues de mucho meditar, comprobar, etc... metimos la radial al techo.



El refuerzo interior que servira de soporte para la cama va atornillado en agujeros existentes, y encaja como un guante.

Despues el techo se remacha a esta estructura de refuerzo.

Karakorum_2015

Marzo 04, 2015, 06:30:20 am #7 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 06:20:49 am por Karakorum_2015
Montage:
El soporte en tijera trasero del techo se instala en los agujeros existentes (creo que son para las barras de techo) solo teniendo que agujerear un taladro en el centro y los dos del soporte inferior del hidraulico que eleva el techo.


Por la parte interior se colocan unos refuerzos de pasamano en los tornillos de soporte del hidraulico.

Una vez todos los agujeros sellados y todo apretado, arriba el techo



Desplegamos las lonas y mañana mas.




Techo cerrado



y aqui todo el interior de la furgo, pa montarlo veras  .loco2 .loco2



Y esta tarde a seguir con ello.....

westnv

karakorum revisa las fotos por que no sale ni una.
subelas con tiny.pic ( consejo)

Karakorum_2015

Marzo 04, 2015, 12:16:29 pm #9 Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 12:48:38 pm por Karakorum_2015
Pues no se a mi se me ven todas, esta tarde las cuelgo con ese Q me dices
Las he cargado, de momento os dejo el link del album y esta tarde arreglo el post  ;)

van57

 .baba si que estoy con ansias de tu techo de verlo .fotografo

Karakorum_2015


pisbur

En enhorabuena por la "obra".
Hay que tener bastantes ..............para coger una radial y hacer lo que tu has hecho. Me quedo por aquí, para ver esta preparación.
  Saludos

westnv

Marzo 05, 2015, 10:43:23 am #13 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 10:48:02 am por usdcarlitos
me quito el sombrero? chapó!...los tienes bien , pero bien puestos para hacerle eso a la furgo. .ereselmejor .palmas .palmas
Te invitaba a una birra si te tuviera cerca, olé ..
¿Cuanto cuesta el techo, si se puede saber? ¿y la instalación cuanto cuesta, mas o menos?.. es por curiosidad no creo q tenga nunca dinero para planteármelo, pero es una genialidad.
lo dicho compañero, estupefacto y patidifuso  :o me he quedado con lo bien que te ha quedado.

Cuando tu puedas, te apetezca , la acabes , me encantaria ver una foto o un par de ellas .fotografo viendo a una personas dentro de la furgo , y subiendo a la cama de arriba... si te apetece y te da el punto y un día te acuerdas nos las subes amigo.

Karakorum_2015

Marzo 05, 2015, 11:12:31 am #14 Ultima modificación: Marzo 05, 2015, 11:16:10 am por Karakorum_2015
Carlitos, cuando acabe el proceso os pongo todas las fotos y datos que querais  :)
El tema precio, todavía no lo se definitivo, por que tengo pendiente el tema de las bases giratorias y me han de abonar parte del techo que no venia el colchón, tan pronto lo sepa lo comento.
El precio de la instalacion, sera algo orientativo ya que el planchista solo ha desmontado el interior, todo lo demas lo estoy montando yo, lo que hare sera deciros lo que me cuesta a mi el planchista y las horas que he dedicado yo.
Ademas el techo viene en blanco, un tono ligeramente diferente del de la furgo, pero yo, no lo voy a pintar, de momento se queda asi, de pintarlo serian +-250€ mas.
El tema de las bases giratorias, estoy pendiente de laboratorio que me digan si se pueden homologar en España, tengo toda la documentacion solo me falta el ok de industria, salen por 235€+impuestos+portes la unidad.