Tempomat para sprinter 310D - 312D

Iniciado por ensafer, Septiembre 09, 2014, 11:33:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

¿alguien ha montado un Waeco Magic Speed en una sprinter 310D o 312D?
sería el MS50 o MS400 que son para vehículos sin electrónica.

Es que el 880 que es para vehículos con electrónica,  no tiene versión para estos motores tan "antiguos", y la versión para vehículos sin electrónica, está pensada de origen para conectar el cable a la bomba. 
En mi caso, el cable del tempomat, debería tirar del pedal electrónico de acelerador, para que este active el potenciometro.

Si alguien lo ha montado antes, se aceptan consejos para no andar con probatinas.  También si hay otras alternativas (creo que Mercedes de origen lo tenia para las James Cook 312, pero no lo veo por ninguna parte ni encuentro ninguno ni usado, y no se si me serviría para mi 310D

Multivan Beach 4motion

ivanmb100

El ms 50 te iria bien tirando del pedal, pero fijate donde lo pillas, se hizo una compra de.controles de.crucero a una empresa de.las baleares y hay gente que quedo contenta, yo, no, lo monte hace mas de 9 meses y todavia no le funciona, tampoco he conseguido soporte por parte de la empresa que me lo.vendió y creo ue llevo escritos mas de.30 correos y nada, que si vacaciones, que si tienen mas cosas que hacer, etc... vamos, el dinero peor gastado de mi vida, al final lo desmontare y lo venderé para el que le sirva.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ensafer

Hace años que monté un MS400 para mi T3 syncro M-Tdi y sin problemas, pero esta llevaba bomba mecánica.
Si lo compro será en el mismo sito, Alemania.

Los MS-50 los he visto por Ebay en 110 euros, ¿como os salieron=

La mayor duda es a que altura del pedal ponerlo, y tener que atravesar supongo el mamparo para que el cable estire desde detrás.

Multivan Beach 4motion