Renault Master 2011 120dci L1H2 Argentina Travesia USHUAIA / ALASKA

Iniciado por helgawesty, Septiembre 09, 2014, 06:01:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

helgawesty

Septiembre 09, 2014, 06:01:26 am Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 06:05:26 am por helgawesty
Hola gente!! les presentamos nuestra Master en camperización. *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos a seguir postrando fotos del progreso adjuntamos plano del proyecto

Somos Stella y Leandro decidimos tomarnos un periodo sabático para recorrer el continente de sur a norte.

Equipamos la fuego con nevera 12v cocina con 2 hornallas y horno, baño con ducha! Calefon y calefactor, tanque de agua de 120lts ducha exterior y demás accesorios, instalación de gas para tener independencia y poder practicar camping libre.

Nuestro presupuestó es escueto por lo cual nos ganaremos el gasoil y la comida a diario durante el viaje, haciendo traducciones técnicas inglés castellano, cocinando panes y pizzas en nuestro horno lo cual nos gusta mucho y también vendiendo artesanías. viajamos con Samantha, nuestra compañera fiel. Les presento a mis chicas
Acá durante el mundial de Brasil
Y por último nosotros dos

Saludos y buenas rutas para todos ustedes!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

ALFREDINO

Tremendo viaje te vas a hacer. Averiguaste si se consiguen repuestos por si te pasa algo en alguno de los países donde vas a andar? Y también el tema gas-oil porque estas si le pones algún gas-oil que no sea premiun la jodes.
Me quedo para ver como sigue.   

helgawesty

Graciassss!! El vehiculo es brasileño y comercializado en mercosur, igualmente llevamos un mini stock de piezas de desgaste como pastillas de freno bujes de goma de suspension filtros pero claro hay imponderables que llegado el caso, de ultima nos lo enviaran nuestros amigos desde argentina al sitio donde lo precisemos. Gracias por seguimos los pasos esperemos entretenerlos y compartir buenas experiencias y aventuras un gran abrazo!!

helgawesty

Con respecto al diesel la calidad es malisima en ciertas zonas por lo cual se aconseja doble filtro con trampa de agua y bidones auxiliares de reserva.

kukyguayo

que envidia sana me dais pareja.buen viaje y a la espera de vuestra cronica de viaje, .palmas
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Jesús M

Bienvenidos. Suerte con la travesía. Nosotros también disfrutaremos con lo que nos vayais contando en vuestra crónica y fotos que vayais colgando.
Saludos muy cordiales,
.palmas .palmas .palmas
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

mazorko

Qué bueno!!!

Esperamos que nos contéis todo lo que podáis de esa pedazo experiencia.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

helgawesty

Gracias por la bienvenida, desde luego seguiremos posteando la camperizacion avanza luego subiremos fotos. Y tenemos la idea de colaborar para un furgoperfectos latinoamerica, saben si existe ya? He buscado pero sin exito. Gracias a todos y ojala algun dia se aventuren por estos pagos, les aseguro que la gente es muy solidaria y amistosa con los viajeros y mas si vienen de España!

marcus

Buen proyecto.Actualmente estoy recorriendo sudamérica con mi vw t4 syncro,que mandamos a Chile desde Barcelona. Si necesitas alguna información actualizada de rutas,km,estaciones de servicio de Argentina,Chile,Uruguay y algo de Brasil.Encantado.

Un saludo desde Bolivia.