[CATALUÑA-BARCELONA][4|12|OCTUBRE|2014] feria del caravaning,[FINALIZADA]

Iniciado por alcasa, Septiembre 08, 2014, 21:33:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Debido a que he gestionado el reparto de invitaciones desde dentro de un hilo de la sección bricolaje, creo oportuno abrir este hilo para que lo veáis en el título la mayor cantidad de foreros.

en esta edición, me han convencido para que haga unos talleres de bricolaje, y quisiera repartir las invitaciones que me quedan entre foreros ya veteranos, puesto que ya se han registrado 5 nuevos en el foro y su primer mensaje ha sido pedir la invitación.  Es por ello que abro este hilo, no sea que foreros veteranos se queden sin ella debido a los registrados sólo con este fin.

aquí os dejo la información que figura en este hilo de bricolaje que seguro muchos ya conocéis:

Mi BricoTeca, 118 bricos a vuestra disposición, actualizado a 17 mayo de 2014




En el próximo salón de la Feria del caravaning de Barcelona, haré 6 bricos en público

http://www.saloncaravaning.com/talleres-de-brico-furgo


tengo 150 invitaciones gratuitas para repartir entre los foreros que queráis venir.

Para los registrados con posterioridad al 1 de septiembre de 2014 se asignan 17 plazas que ya están completas

Durante los dos fines de semana que dura la feria (4, 5, 11 y 12 de octubre)  me preparan un stand para hacer brico furgo en público,  los primeros 25 inscritos de cada uno de los 6 talleres recibirán invitación con silla reservada en las dos primeras filas, ya tengo abierta la  lista de inscritos que gozaréis de invitación, el plazo para solicitarlas termina el próximo 29 de septiembre, si es que no se agotan antes.

Los temas elegidos de estos talleres son los que más lecturas reciben en esta BricoTeca tanto a nivel del foro como a nivel del blogg "Alcasa bricos", y éstos serán los siguientes:


o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
o   5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
o   11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Papelera construida en tubo de PVC
o   11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
o   12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (con obsequio a los asistentes de la pieza en inox difícil de conseguir para la ejecución del brico)
COMPLETO 12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-----Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.


29 de septiembre, terminado el plazo para solicitud de invitaciones

                                   ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones

necesito saber el día y el brico, o la hora del mismo a la que queréis venir.

provisionalmente asignaré una invitación por forero, el día 29 de septiembre cerraré las inscripciones y repartiré las invitaciones sobrantes a una segunda por forero.

dispongo de 25 invitaciones por brico, con un total de 150, así que no creo que muchos se queden con una sola invitación



CLICAR AQUÍ PARA VER EL PLAN ENTREGA DE INVITACIONES SALON CARAVANING 2014






kas_

Gracias por la invitación. Y ahora como va esto? Entramos por lista, hay que ir a algún sitio a buscar las entradas? Nos las envían a casa??   ???
Gracias.
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

alcasa

Los que ya estáis en la lista, estar atentos a vuestros mensajes privados,  a finales de este mes de septiembre, os mandaré un primer mensaje privado para que confirméis vuestra intención de venir en el día y hora escogida para el brico, una vez me respondáis con la confirmación, os responderé en un segundo mensaje privado enviado un código con el que entrando en la página de la Fira, os podréis imprimir la invitación para ése día.

Tendréis silla reservada durante el brico que habéis pedido, si por lo que fuera no pudierais venir, me lo indicáis con celeridad para que esa invitación no se pierda y pueda venir otro forero en vuestro lugar.

En un principio asignaré una invitación por forero, en el muy probable caso de no conseguir agotar las 150 invitaciones, repartiré una segunda invitación por el orden con el que la habéis pedido, ese orden es la cifra que os figura al lado de vuestro nick en ese listado.

Para los registrados con posterioridad al 1 de septiembre, cuyo nick figura en rojo al final de la lista, les enviaré los mismos mensajes asignando una sola invitación por forero.


Clicar aquí para ver el listado de inscritos para las invitaciones

kas_

Gracias por la explicación. En ese caso sí no nos llegara invitación a los dos cuanto cuesta la entrada a la mira??
Gracias
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

tnttgn



Hay mucho espavilao Albert. La palabra gratis es muy golosa. Lo de registrarse al foro SOLO por una entrada mejor me callo y me muerdo la lengua que la diría muy gorda. Con no dárselas es suficiente.

Yo si puede ser quiero un par por favor, me es indiferente el dia pero prefiero no ser en fin de semana. Si puede ser bien y si no cuando venga por mi cuenta ya me pasaré a saludarte.

Salut ALCASA

alcasa

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2014, 17:12:00 pm

Hay mucho espavilao Albert. La palabra gratis es muy golosa. Lo de registrarse al foro SOLO por una entrada mejor me callo y me muerdo la lengua que la diría muy gorda. Con no dárselas es suficiente.

Yo si puede ser quiero un par por favor, me es indiferente el dia pero prefiero no ser en fin de semana. Si puede ser bien y si no cuando venga por mi cuenta ya me pasaré a saludarte.

Salut ALCASA



mira el texto en azul de mi bricoteca y obra en consecuencia:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=139491.msg866047#msg866047

alcasa

Cita de: kas_ en Septiembre 19, 2014, 16:38:49 pm
Gracias por la explicación. En ese caso sí no nos llegara invitación a los dos cuanto cuesta la entrada a la mira??
Gracias


10 € por adulto/dia, niños gratis:


http://www.saloncaravaning.com/entradas

alcasa

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2014, 17:12:00 pm

Hay mucho espavilao Albert. La palabra gratis es muy golosa. Lo de registrarse al foro SOLO por una entrada mejor me callo y me muerdo la lengua que la diría muy gorda. Con no dárselas es suficiente.

Yo si puede ser quiero un par por favor, me es indiferente el dia pero prefiero no ser en fin de semana. Si puede ser bien y si no cuando venga por mi cuenta ya me pasaré a saludarte.

Salut ALCASA


UY!!! casi se me pasa, tnttgn, Xavi los días laborables de la feria, 6, 7, 8, 9 y 10 de octubre, no estaré en la feria, estará el stand vacío, si sigues queriendo invitación pero sólo para los dos fines de semana, apúntate que ya tengo asignadas 97 de ellas, y sólo me quedan 53

alcasa


Castrvm

Madre mía que complicado, pensé que había hecho la petición y parece ser que no la he hecho. Yo soy nuevo en el foto pero no me he dado de alta para conseguir una entrada sino porque me he comprado una t4 y me parecía interesante este sitio. En fin, pues ya nos veremos por alli

joanfvreus

Hola

Yo voy mañana lunes al Caravaning por la tarde, hay possibilidad de tener una entrada

Gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

alcasa

Cita de: joanfvreus en Octubre 05, 2014, 18:16:27 pm
Hola

Yo voy mañana lunes al Caravaning por la tarde, hay possibilidad de tener una entrada

Gracias


pues las repartí todas el día 2, no me queda ninguna, lo siento

galtzerdi

Hola Alcasa

Nosotros vamos el martes para allá desde Euskadi, tenemos las entradas para visitar la feria el miercoles y tenemos pensado dormir con la furgo en el espacio que habilitan para ello.

He leido que el aforo es limitado, crees que tendremos problemas para pillar sitio para pasar la noche?
Otra cosa, ¿sabes si hay electricidad para la furgo?

La pena que los talleres de bricolaje sean solo en fin de semana, ya me hubiese gustado verte en acción.

Un saludo y gracias de antemano.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

alcasa

Cita de: galtzerdi en Octubre 06, 2014, 06:51:15 am
.....................He leido que el aforo es limitado, crees que tendremos problemas para pillar sitio para pasar la noche?
Otra cosa, ¿sabes si hay electricidad para la furgo?...................................


en días laborables tendrás espacio de sobras y creo que también para 220v., wc, sólo durante las horas del salón, la organización de este espacio está a cargo del ""lleure camper club"  secretaria@lleurecamper.com ,telèfono de secretaria  o WhatsApp 670 794 178