[CANTABRIA] [5/6 y 7 /SEPTIEMBRE/2014] 2ªKDD Furgobesaya [FOTOS]

Iniciado por Pichirilo, Septiembre 08, 2014, 17:10:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pichirilo

Pues nada, el día después de la Kedada aquí abro el hilo para que nos dejeis vuestras fotos y comentarios de esta 2ª Furgobesaya.
En cuanto tenga un rato y descargue la mías las pongo  ;)
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

monisara

Yo quiero ver fotitos que nos lleve camara y salimos en alguna .baba .baba
Un10 para los organizadores......   gracias.

antonio77

Un finde genial, felicidades a los organizadores, lo hemos pasado de lujo, buen tiempo y muy buen ambiente, nos vemos el año proximo  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Kenar

Venga, pues inauguro yo este pantano:



La cazuelita




El Z4 con el alma contenida.


Y ese crack del "59" cámara en mano preparando una escena en picado? Que arte, la ostia!!! .meparto




Y una par "fotucas"  del "centro de investigación"  ;D











Kenar

En cuanto a deciros qué es lo que habéis hecho mal... necesitaría el ordenador de la NASA para poder introducir tanta cosa  .meparto .meparto .meparto




No, en serio, a mí me parece que lo hicisteis todo muy bien, pero por apuntar una pequeña mejora: habría estado bien contar con un "papeluco" con los nombres de los bares que os apoyaban y tal vez un pequeño plano con su ubicación. Nosotros visitamos un par de ellos y nos quedamos con las ganas del tercero porque tenían cerrado el domingo por la mañana.


Pero, en resumen: B-R-A-V-O   .palmas .palmas .palmas

junkoole

hola a todos!
como habeis dicho una kdd 10, nos lo hemos pasado genial!ha sido nuestra primera kdd y la gente nos ha recibido como si nos conociera de toda la vidA. Esperamos veros en mas kdd's y por supuesto en la III furgobesaya.
de la organizacion no puedo decir nada malo pues estaba todo perfecto, los baños estaban siempre impecables!
lo unico que para la proxima el panadero haga una segunda ronda a las 12, que el pacharán es muy traicionero .loco2 .panico .loco2
un abrazo :)
Home is where your van is

vanesuk

nosotros tambien queremos daros las gracias por organizar esta fantastica kdd, nos lo pasamos genial.
un saludo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

urbis78

Cita de: Kenar en Septiembre 08, 2014, 20:03:05 pmTienes toda la razón,lo del plano con los bares y horarios lo he comentado esta mañana con otro compañero,respecto al que estaba cerrado era el bar de Kike el presidente de la pasiega,y me imagino que tendria pocas ganas de marcha el domingo,Pero tranquilo que lo del plano  ya está apuntado para el año que viene
En cuanto a deciros qué es lo que habéis hecho mal... necesitaría el ordenador de la NASA para poder introducir tanta cosa  .meparto .meparto .meparto




No, en serio, a mí me parece que lo hicisteis todo muy bien, pero por apuntar una pequeña mejora: habría estado bien contar con un "papeluco" con los nombres de los bares que os apoyaban y tal vez un pequeño plano con su ubicación. Nosotros visitamos un par de ellos y nos quedamos con las ganas del tercero porque tenían cerrado el domingo por la mañana.


Pero, en resumen: B-R-A-V-O   .palmas .palmas .palmas

furgobesaya

Buenas noches,la verdad que nos sentimos orgullosos de leer vuestros comentarios,desde dentro,siempre creemos que hemos cometidos mas fallos de los que en realidad es,Igual es porque queremos que salga perfecto,pero creo que es es imposible,jejej.

Queremos daros las gracias por confiar  en esta Kdd y la verdad que seguimos ilusionados y seguro que iremos a por la III Kdd Furgobesaya.


Respecto a las fotos nosotros iremos poniendo las que tengamos,Pero también os queremos pedir que si Podéis  aparte de ponerlas aqui  subirlas al facebook de "FURGOBESAYA" para que la gente que quiera las pueda descargar.

chiru_torre

Estoy sin ordenador. Espero para el jueves tenerlas descargas y poder subir unas fotucas

TORRE

quereis fotos , pues en cuanto meta todas en una carpeta yo empiezo a ponerlas
FURGOBESAYA

Kenar

Cita de: TORRE en Septiembre 09, 2014, 10:17:00 am
quereis fotos , pues en cuanto meta todas en una carpeta yo empiezo a ponerlas



Ahí, ahí!!!     .palmas .palmas .palmas

furgobesaya

Bueno comenzamos con las fotos,Y como hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de decirlo,Sin estas personas nos resultaría muy difícil hacer realidad la KDD










tucucascayu

Muy buena organización,nos a veis dejado un buen sabor de boca,nos lo hemos pasado de cine,esperamos poder repetir la experiencia-
Puxa Asturies saludos a todos. 

el.largo.