V220 del 99, varias cosas, ayuda.

Iniciado por Jose L Rojo, Septiembre 08, 2014, 11:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jose L Rojo

Buenos dias, he mirao y remirado en el buscador y me vuelvo loco, voy a detallarles varias cosillas que me ocurren a ver si entre todos encontramos solución, agradezco por adelantado cualquier comentario.

CIERRE CORREDERA:
resulta que se queda cerrada y solo la consigo abrir accionando a la vez la manera de dentro y de fuera, una vez abierta el cierre se vuelve loco abre y cierra sin parar, hasta que cerramos todas las puertas. Que puede ser, que solución se les ocurre.

Aire Acondicionado y Calefaccion:
Aun con el control de temperatura en LO y todo apagado sale aire muy caliente constante, cargue el AC y solo sale aire frio por la zona central de arriba por el resto caliente. El ventilador funciona bien se notan las 4 velocidades. Que puede ser.

Testigo luz fundida:
Arranco la furgo y aun con luces apagadas se enciende y queda fijo el testigo en el cuadro, todas las luces están OK, que se les ocurre.

Creo que me pasa todo lo mas común en cuanto a fallos en este vehículo, cosas en muchos casos que nos vuelven locos y que son una tontería, espero que me ayuden y sirva de ayuda a otros.
Gracias.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

akelix

Sobre la calefacción puede que tengas, casi seguro, el grifo roto. Y se ha quedado abierto
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Jose L Rojo

Gracias, me temo algo así, me puede decir alguien si es complicada la reparación y como hacerla y me pregunto si el coste duele mucho.

akelix

La reparación es prácticamente igual que cambiar un grifo de casa incluso más fácil,  el coste si lo encuentras en algún desguace te puede salir por unos 25 a 30 €. Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Jose L Rojo

ok y me sabrías decir donde esta alojado, por donde tengo que meterle mano...

Jose L Rojo

Hola de nuevo, este es el famoso grifo... o no, si no es se puede llamar de alguna otra forma.

miguel1980

Jose L Rojo

como grifo de calefaccion no me sale nada en los buscadores, me vuelvo loco buscando...

akelix

Esta detras del tubo rigido gordo de admisión al lado izquierdo mirando de frente.
Mirare si encuentro alguna foto.  Saludos

Jose L Rojo

ok probare a desmontar y limpiar a ver si con eso vale. Gracias.

Jose L Rojo

una cuestión mas, a parte de que la jodida se me a puesto de nuevo en protección y a veces se enciende la luz de calentadores, lo que me tiene loco es que hay veces que no se enciende la luz de EDC en el cuadro pero aun así no pasa de 3000 rpm, lo que me desconcierta aun mas, se me enciende como dije la luz de que alguna luz esta mal pero se queda fija y la cuestión es ¿cuantas luces antiniebla tiene la V220 o la vito que imagino que en esto sea igual? si tiene 2 hay puedo tener el fallo ya que a mi se me enciende solo la derecha, pero como hay vehículos que solo tienen una eso es lo que me desconcierta.

kolomalo

Que yo recuerde, en las vitos w638 el aire acondicionado solo sale por las toberas centrales superiores. Yo lo que hacía era poner en frío el mando de la calefacción y ademas cerrar las toberas inferiores ya que ahí va el radiador de la calefacción, por lo que si encima tienes el grifo roto siempre circulara aire caliente por ahí.

En vez de grifo yo lo buscaría como válvula o algo asi.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

Jose L Rojo

cierto sale como válvula intercambiadora de calefacción, la cuestión es que la mía es una V con climatizador

akelix

Si te entendido bien
las luces antiniebla delanteras son dos, tendrás la bombilla fundida y trasera antinibla es una. Saludos

Jose L Rojo

delanteras no tengo o debería tener y traseras solo se me enciende la del lado izquierdo, el caso es que tengo el interruptor con la posición de solo traseras o delanteras y traseras y es una V lo que me desconcierta que no tenga.