alguien me puede ayudar a saber como sacar el clausor?

Iniciado por dome38, Septiembre 06, 2014, 14:16:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dome38

e visto este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=200064.0 y necesito sacar el clausor porque pensaba que tenia roto el interruptor pero lo que tengo mal es el conmutador,para cambiarlo tendre que sacar el clausor no? el interruptor sale sacando un tornillo pero para sacar el conmutador??? gracias!!!

Jalocho68

Así a pelo ?????
Pues tienes q tener la llave metida en él. Después tienes q buscar una chaveta/botoncillo peq. redondo, poner la llave en prinera posicion/salto he ir calcando el botón y girando la llave hasta q entre. En ese punto ttiene q salirte el bombillo.
Suerte

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

dome38

ok gracias,mañana intentare ver si encuentro la chaveta que me dices...

deluis

yo saque el mio no es muy facil por que no hay mucho espacio para el destornillador, desmonta carcasas de delante del volante tirate al suelo de espaldas y mira donde esta el bombin que el clausor esta detras y busca el tornillo  te hara falta un detornillador que sea corto . y sin meter la llave ,aflojando el tornillo sale facil. suerte

dome38

yo necesito sacar el bombin de la llave,porque lo que a mi me funciona mal es el eje que entra en el interruptor.lo e intentado sacar pero haciendo palanca con un destornillador no hay manera.e leido que tengo que hacer un taladro?
*imagen borrada por el servidor remoto

deluis

viendo tu foto es practicamente lo que digo en mi mensaje privado en algun sitio tiene un agujero en el que meter un punzon o destornillador pequeño y  que empuja una palanquita y lo libera y haciendo memoria fue sin poner la llave para que pudiera bajar bien la palanquita que digo en la segunda foto que es la parte baja no se le ve nada mira por la parte alta suerte y taladro nada ni pensarlo

dome38

osea que no hay que hacer taladro...pues solo se me ocurre viendo mi tercera foto,que se ve como una tapa,quitarla...por mas que e mirado no e visto ningun agujero...

deluis

si la tapa es facil de quitar quitala  no sera el inmovilizador ?

deluis

as echo un poco de palanca en lo que se ve como una tapa en la tercera foto, lo que pongo la mano en el fuego es que el taladro no se usa para nada una vez sacado si debes meter la llave para desmontar mañana si no as podido sacarlo te mando foto de lo que digo

Jalocho68

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

bodik77

Sin taladrar no va a salir...seguro.Unico que consigues es romper todo...

AdriUlla

Tienes que hacer un agujero para quitar todo el bombin.Aun lo quité el sabado por 4 o 5 vez.Mira por el buscador o en google y sale una foto o esquema de donde tienes que hacer el agujero.Es una chorradilla,pero con el antirrobo montado es un poco complicado hacer el agujero ese.Yo lo quité todo para afuera para que sea mas facil.

Un saludo!

DRWAGEN

dome38

En este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=271386.0 sale la
Foto que deciis que es un esquema de donde taladrar, lo que no me aclaro con tanta flecha es de donde hay que hacer el agujero!!! Y pone que hay que hacer dos, uno a 10mm y otro a 12mm

dome38

Ya lo tengo claro la posición A es la distancia hacia dentro por decirlo de alguna manera y la B es la distancia en grados por llamarlo asi