[VW T5 shuttle] furgoneta t5

Iniciado por ta, Octubre 28, 2006, 10:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Enero 01, 2007, 19:59:01 pm #30 Ultima modificación: Enero 01, 2007, 20:09:26 pm por ta
Hola , después de un tiempo sin hacer nada en la furgo , he puesto unas espumas en el respaldo de  los asientos para falsear los bultos de los cinturones que me molestaban para dormir, asi queda mas plano y no se notan los bultos, como no he puesto maderas ni nada, pero gano en simplicidad

*imagen borrada por el servidor remoto

cuscus

Hola he observado que metes los contenedores de plasticos debajo de los asientos, pero entero, yo creo que tengos los mismos los tatay de 32 litros y no me cabe entero, se queda un poco fuera, a ti te pasa lo mismo?, o es que lo metes sin tapa superior para evitar esto?

ta

Febrero 12, 2007, 15:31:04 pm #32 Ultima modificación: Febrero 12, 2007, 15:35:18 pm por ta
Hola , a cual te refieres ? a los de el asiento triple o doble ? los de dobles hay que recortartos pero con una sierra de hierro , que el otro dia haciéndoselos a la furgo de mi hermano con una cuchilla me hice un corte en la rodilla y fueron seis puntos , y eso, los llevo sin tapas y con un cablecito de lado a lado para que no se vayan para adelante.

Jotero

Y el hueco entre el asiento triple y el doble no te molesta para dormir?? no pones una madera o algo?, gracias...
T3 Syncro 2.1DJ

ta

La mayor parte del cuerpo va sobre el respaldo trasero y hay van las piernas y no me molesta el hueco , de todas formas estiro los reposacabezas hasta el otro respaldo, y el colchon falsea algo , hay fotos más arriba , se podria hacer mejor , pero mas barato y sencillo no creo, saludos

ta

Abril 16, 2007, 21:06:51 pm #35 Ultima modificación: Julio 11, 2007, 16:55:02 pm por ta
Hola de nuevo , pues hoy he puesto una red atrás para dejar la ropa cuando duermo o si me molesta cuando estoy sentado , asi esta ahi recogida , y  una fotillo de las fundas de los apoyabrazos , bueno este lo tengo hace tiempo , y son unas medias de fútbol , limpias , por si acaso .... y la ducha casera que he hecho

iVANdido

creo q una de las fotos es en Estaca de Bares, no?

Alli estuve yo una semanita con mi copilota, entones no tenía furgo, ni ná de ná. Yo lo del Ax lo hacia tb,........ y mido 1.9 (lo mismo q un motor boxer  .loco2)

por cierto, muy bonita tu fula!

ta

Uuuuf  , cuanto tiempo que no pasaba por el hilo  , bueno pues la furgo ha pasado a un amigo ,  que ya le está haciendo un montón de kilómetros.
Ahora hemos pasado a una ford transit , que ya le estamos haciendo los muebles en la cocina de casa , que pena no tener un tallercito.