[VW T5 shuttle] furgoneta t5

Iniciado por ta, Octubre 28, 2006, 10:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Que remedio , ahora la furgo es mi hogar dos semanas al mes , porque trabajo fuera de casa, y al ax en un año le hice 30.000 km , ya tenia 180.000km cuando lo compré y ningún problema , dos veces atravesar la peninsula , galicia , etc, y  a dormir dos aunque parezca que no , saludos

ta

A ver so otro dia saco mas fotos , ahora quiero poner seguros interiores en todas la puertas para hacerla un bunker a las noches,  a ver si la gente que lo tenga hecho se anima a poner unas fotos , si es de t5 mejor , es que con tanto plastico es mas dificil.

AlvaroT3

Bienvenido Ta. por cierto ¿que estabas cocinando?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

aupa , pues un kuskus con verduritas , ya sabes , comida sana ,saludos

ta

Por cierto , si a alguien le interesa vendo una piragua como la que sale en las fotos pero de color amarillo, lo puse en otra parte en el foro pero no lo encuentro , con tanta secciones.
La verdad que felicidades esta de cine este foro.

AlvaroT3

¿cuanto la piragua? viviendo a orillas del pantano de Bubal, me interesa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

hola , pues pido 700€ por la piragua, remo y cubre bañeras , esta perfecta , la vendo porque tengo tres iguales en el garaje y dos no la uso, es de travesia y tiene un tambucho , con ella me he hecho la costa vasca en cinco dias , va bien

patxikiter

Noviembre 02, 2006, 10:41:26 am #23 Ultima modificación: Noviembre 02, 2006, 10:49:49 am por patxikiter
jajaja, culo veoculo kiero, ta es mi hermano, y es manitas del bricolaje, el esta en bilbao y yo en algeciras, asi que, mano, bienvenido alforo. un abrazo. aunque la piragua la podias dejar aqui, para hacer un dia la travesia del estrecho

.sombrero .ereselmejor .palmas

ta

eh! no des pistasssssssssssssssss   

ta

Hola , a alguien se le ocurre como cerrar  por dentro el porton trasero, en las demás puertas he puesto unos cerrojos pero en  el porton no se como ponerlo , ¿ alguna idea ?

chewbacca

ostia q buena idea lo de los seguros... pero al quedar en el plástico no serán fáciles de hacer saltar? tirando unas cuantas veces no se, has probado?

en cuanto a la puerta trasera, en la mia creo q hay varios agujeros en la chapa cerca de la puerta, aplicando el mismo sistema pero sobreelevando el pestillo ahsta llegar al agujerito de la chapa, aunque te lo estoy diciendo de memoria...

muy chula la furgo ta, el color mola.

salut

ta

Es solo para que tarden un poco mas en abrir,  esta claro que si tiran arranca el cerrojo , la puerta y todo ,si tu quieres entrar en un sitio entras , pero se trata de poner pegas y tu enterarte cuando estas durmiendo, ademas como tiene un poco de olgura , se encenderian las luces , que esta furgi tiene una cuantas y me despertaria , mas que todo es parar dormir más tranquilo y les costase más entrar , de momento no he tenido sustos , pero por si acaso ....

chewbacca

como idea me parece genial, todo para dormir más tranquilo, está muy bien. Yo todavía no la he puesto nada, vi una idea de una cadena atada de puerta a puerta en las delanteras al asidero de la misma, ya veremos. para lo de atrás no he visto nada todavía

ta

aupa , si lo de la cadena ya lo vi , pero ya llevamos cosas en la furgo como para llevar cosa que ocupen y por eso pende en los cerrojos , no ocupan y son rapidos, saludossssssssssssssssss