[PEUGEOT Expert del 99] fotos Peugeot expert

Iniciado por auntza, Febrero 22, 2008, 11:46:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

auntza

Febrero 22, 2008, 11:46:40 am Ultima modificación: Febrero 22, 2008, 12:06:19 pm por eneko
Bueno aqui estoy otra vez, despues de hacerme un lio de como meter las fotos, pero bueno al tema.
Ahhh impresionante el foro este, una pasada, y engancha.
Pues eso, es una Expert del 99, td, y le he preparado a mi gusto.

Le hice un apaño para llevar los esquis despues de verle a alguno que lo hizo, eso si tube que cortar los tubos de largo, pues el portabicis es la t4.

Una de la parte delantera, con el asiento giratorio

Beuno este es tipico, mesa, que con la tabla se hace cama, y dos baules

Un fregadero, que lleva dos bidones de 16l cada uno, linpia y gris, y cajones

Mirando de atras

Bateria auxiliar 80ah

La cama 1,75 de largo

Y el edredon que esta de lujo, compre dos y los cosi por debajo y de un lateral y del otro le puse una cremallera, vamos como un saco pero doble.

auntza

Se me han quedado las fotos algo grandes, como poner mejor?

eduarderas

eneko

Tranquilo están bien. Están a 800px de ancho que es el ancho standard que usamos en el foro. Si las ves grandes será porque estés con un monitor pequeño, un portatil o a una resolución de pantalla muy baja.

CURAVACAS

que bién  has aprovechado el espacio, felicidades por tu camperización .palmas

Dortoka

Joe, no tienes nada que envidiar a las furgos más grandes... Te ha quedao de 10  .palmas .palmas .palmas Enhorabuena.
Los viajes
Dortoka I y II

auntza

gracias por todo, hombre no estaria mal tener una t4 pero.........

Celtic

guapisima, enhorabuena
por cierto, donde o como has conseguido las bases giratorias  para los asientos? Tengo una Expert del 98 y solo los encuentro para el nuevo modelo

auntza

Solo tengo montado en el asiento del copiloto, me lo pusieron, en Ripodas (Pamplona), decirte que gana muchisimo en espacio suerte, te he mandado un privado, benga agur.

kimi

Exelente tio!! tengo una igual y le quiero hacer algo similar, podrias darme algunas medidas???
Gracias!

oscense

muy wapa tio, ahora a disfrutarla a tope.

saludos

auntza

muchas gracias oscense, kimi: dime d que quieres las medidas, y te las doy, agur. .ereselmejor

Fran T4

Muy buena distribucion, esta muy guapa
a disfrutarrrrr!!!!!!!!!!!! ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ehja

Hola, te mando un e-mail para saber mas cosas. Gracias!!!.

Suslargales

Que guapa, pena que al yo ser tan largo en una expert no entro ni de coña, pero siempre me ha molado esa furgo.