Maletero NO ABRE! ESTOY DESESPERADO!

Iniciado por camperoz750, Septiembre 04, 2014, 13:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperoz750

Buenas tardes a todos! He estado buscando y ya he leido que es otro fallo de "NUESTRAS QUERIDAS CALIFORNIAS"(como son tan baratas...h...os d p...ta).
Pues la pregunta es ¿como abrir maletero desde dentro? Ya he abierto xremallera  donde van las sillas y creyendo q podria abrirlo desde donde Ancla a la furgo (donde se pone el ganchito pa dejar el maletero medio abierto) ya he rebentado el guarnecido de abajo q es de plástico y no hay forma de que abra.
Leyendo aki me he dado cuenta q los q abeis conseguido abrirlo aveis hecho un agujero en el alojamiento de las sillas para llegar al mecanismo de apertura....pero ese agujero donde exactamente? ?? No quiero cargarme más cosas, nexesito ayuda y si me ponéis alguna foto mucho mejor...
Estoy desesperado yaaa! Mira q trato bien la pu..ta furgo
Gracias x adelantado

camperoz750

Chicos wstoy en este punto y no se donde avrir el agujero...justo encima de donde pongo el dedo estará bien??[/img][/img]

camperoz750

camperoz750

Solo me queda saber dond esta el dichoso accionador para abrir el dichoso porton (he leido q esta debajo del todo a la derecha, tapado por parte metalica del porton)....pero hacia donde se acciona?? Derecha izquiierda abajo arriba? Llevo mas de dos horas intentando y nada...por favor decidme algo ya q la zona es estrecha y no se puedw trabajar...hacia donde le doy al accionador???? Y ya puestos asegurarme q esta en el lado q he dicho q creo q está. .

mamasita

Buenas,esta debajo del mecanismo principal,donde esta la maneta para abrir,de este baja una varilla de unos 6/7 cm por su parte derecha mirandolo de frente hacia atrás...tira de la pieza que hay abajo del todo hacia arriba!Un saludo.

camperoz750

Gracias mamasita...hoy lo intentaré de nuevo porque ayer no fui capaz...