Como se sí mi futura t5 es 4motion o no?

Iniciado por Luist5barcelona, Septiembre 03, 2014, 13:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luist5barcelona

La verdad que el hombre se ve muy sinceró es nacional me enseño la factura de compra en la Volkswagen y todos los papeleos de mantenimiento y recambios echos en la casa oficial luego por otra parte a sido su medio de trabajo haciendo paquetería pequeña en cortas distancias acaba de pasar la itv.. Lo único que me echa para atrás son los kilómetros pero vosotros que tenéis más idea que yo a que puedo aspirar con 8.000€ buscando una t5 que tenga más de tres plazas? Llevo meses y meses mirarndo y es de lo poco "bien" que e visto e mirado otras pero tenían kilómetros tocas segurísimo y importadas de Holanda etc..

Luist5barcelona

Furgoxo

No veo mal el precio para una T5, pero hay que tener claro que tiene 325mil kms, algunas se venden más caras y diciéndote que tienen menos kms y luego te la "clavan" porque lo mismo tiene el doble de kms y cualquier cosa más.

De esta puede que el vendedor sea sincero pero no dudes en buscar el historial de la furgo y una revisión en algún taller de confianza, más que nada por descartar.

A mi de primeras el anuncio tampoco me llama y mucho me temo(ojalá me equivoqué) que eso de que es 4motion nose nose...

Más vale ser precavido que luego sino vienen los disgustos.

Sí te la revisan y está todo correcto por ese precio una T5 es muy difícil encontrar....

Saludos y suerte!!!

cribatinaja

Mira el eje de atras por la parte de delante si lleva diferencial es 4 motion si.no.es.mentira. Si tienes.dudas.sube.una foto

Aramos

Cita de: Trejo_Haro en Septiembre 03, 2014, 18:26:52 pm
Yo cogería la matricula y la investigaría un poco, por si tuviera cargas, o fuera importada.......así podrias saber si en algo te mienten.

Por otro lado, si no controlas nada de mecánica, yo me llevaría a alguien que sepa algo y me llevaría la furgo a una revisión a fondo, y posiblemente a la vw. Más vale gastar algo de dinero q luego arrepentirse. Hace unos días se la intentaron clavar a un colega con una vito 115 4x4 y menos mal que fue a la casa, porque la conectaron habla maquina y era la 109...........

No quiero desilusionarte, pero mejor ir con calma y buena letra...

Suerte

Yo no es por desilusionar, pero como dijo cierto Venezolano.... ¡¡¡aqui huele a azufre!!!.

Las gangas no existen y si que es cierto que el precio esta muy bien, pero antes de decir el ¡SI, quiero! le solicitaría el dueño permiso para hacerle una revisión y autorización para solicitar el historial de la furgo. Mejor gastarse 100 / 150 € que despues lamentarlo y que te tengas gastar mas pasta que comprando una nueva o tengas que tirarla.

Por muy sincero que te parezca el vendedor, ya que de entrada el anuncio esta mal y el mismo te esta diciendo que es una 4motion..., eso el propietario lo sabe de sobre, lo segundo es que 320 km.... o eso dice y dichos kilómetros han sido efectuados según el propietario haciendo paquetería urbana, osea mas sufrimiento para el motor y mecánica general que haciendo muchos mas kilómetros por carretera.

Aramos

BUFFALO

Ver lo del 4 motion es lo más sencillo. Como ha dicho otro forero tienes que ensuciarte un poco los pantalones y mirar debajo. Si es 4M verás el embrague Haldex:

En cualquier caso tiene pinta de tenerlo porque sobre el salpicadero en las fotos se ve un inclinometro que debió poner el dueño y que solo se solo suele poner  a los 4x4.
Yo primero me aseguraría la compra de alguna manera de forma que te la reserve por x días (no serías el primero al que le "ventilan" la furgo).
Otra pista buena es el estar anunciada en la web de segunda mano porque los "profesionales" las meten en coches.net y autoscout.
Lo que tienes que valorar es si te interesa pagar 8.000€ por la T5 4M sabiendo que posiblemente tendrás que gastarte algunos más en mantenimiento del motor.
Yo no entiendo mucho de mecánica pero suponiendo que tengas que gastarte 3.000 € en mantenimiento y dejar el motor listo (pregunta a un taller vw o uno de confianza), te sale una T5 4M del 2005 por 11.000€. 

FRONTIFURGO

tiene que ser una t5 obligatoriamente? nose creo que hay otras furgonetas por ese precio que son mas baratas, aunque no sean t5. Yo por otro lado no soy nada partidario de comprar una furgoneta a un repartidor de paquetes, todos sabes la caña que les meten.

Luist5barcelona

Gracias a todos por vuestras respuestas! Efectivamente quede con el propietario para verla de nuevo y me lleve un mecánico de confianza y me confirmo que sí es 4 motion y que es la furgoneta con esos kilómetros mejor cuidada, la furgoneta la compro el como coche utilitario y al mismo tiempo para hacer los repartos de material delicado y a unos 50km de dónde vive ( por lo que me da que pensar que no es como un repartidor de MRW que van a 300 km/h por la A2 jajajaja porque como se le rompa al día siguiente no trabaja y no consecuencia no cobra el tío es un loco de la automocion en general e movido algunos hilos y todos coinciden que cuida mucho todos los coches que a tenido y e pedido online el certificado en la dgt y está todo okey!! Sí no hay ningún contratiempo posiblemente mañana a estas horas ya la tengamos... Y si peta por lo menos tengo un mecánico de la familia que me cambia el motor por 400€ ( una persona jubilada que sabe muy bien lo que hace) mas los gastos del motor ...

GRACIAS A TODOS!

charlywagen

Como se ha comentado anteriormente,puedes ver facilmente si es una 4 Motion,si en la parte inferior  trasera lleva grupo diferenciál,y hay una transmisión de adelante hacia atras (es un eje de considerables dimensiones),es 4 Motion.Esos modelos con 130 cv,6 velocidades pueden ser delantera o 4 Motion.En cuanto a la distribución es de cascada de piñones.Yo,personalmente las he visto con hasta 500.000.Km.Es  un buen vehículo,ademas la tracción no es permanente,se acopla automaticamente, por medio del Haldex III,cuando la situación lo requiere (menos consumo de combustible y menor desgaste de neumáticos).En cuanto al précio ,esta en linea con el mercado.Ojo con los mantenimientos,si han sido los correctos, y a su debido tiempo,tienes una  buena opción.

Trejo_Haro

Me alegro que todo tenga tan buena pinta, y espero q tengas mucha suerte y seguro que la vas a disfrutar muchísimo. Ahora a hacerte unos mueblecicos

Un saludo

Furgoxo

Si esta tan bien cuidada y mimada como la habéis visto tu y tu mecánico de confianza me imagino te habrás quedado ya mas tranquilo. has hecho lo correcto antes de comprar.

Mucha suerte y que la disfrutes mucho!

aguirre

A mi me paso algo muy parecido a ti,encontre una T5 con 290.000 km por 5.500e lo que no estaba tan bien cudada ya que era de una empresa de pinturas,al principio me olia un poco raro ya que llebaba tiempo mirando furgos y el precio no me cuadraba,al final la compre y ya hace un año y medio y ni un problema,o sea que animo!!!!
suerte con la compra y a disfrutarla!!!!

OVERLAND 08

HOLA !!!! :) :) :)ESTUVE MIRANDO EL ENLACE DE VENTA Y A PRIMERA VISTA  ;D ;D IMPECABLE  ;) ;)Y EL PRECIO NO LO VEO ALTO .....A DISFRUTARLA .sombrero .sombrero .sombrero.