Como se sí mi futura t5 es 4motion o no?

Iniciado por Luist5barcelona, Septiembre 03, 2014, 13:30:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Luist5barcelona

Gracias a todos! Al final mañana alas 11 finiquitaremos el asunto y espero poder presentaros la "nueva" "pequeña" de la familia jejeje por cierto venden algo que la haga más seguro y el tema de que las suelen abrir mucho en la calle es un mito o realidad..??? ???

Aramos

Cita de: Luist5barcelona en Septiembre 05, 2014, 00:40:07 am
Gracias a todos! Al final mañana alas 11 finiquitaremos el asunto y espero poder presentaros la "nueva" "pequeña" de la familia jejeje por cierto venden algo que la haga más seguro y el tema de que las suelen abrir mucho en la calle es un mito o realidad..??? ???

Para mas seguridad...., esto http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/volkswagen-t5-transporter-1-9tdi-105cv-136813817.htm.

Lo camperizas y te vas al centro de Marsella a dormir sin ningun problema.

Aramos

Luist5barcelona

Jajajja aramos esa no es mala opción el único inconveniente que es un furgón y todo lo que ello conlleva .... Pocas plazas sin cristales... Etz etz pero sí no no parece estar nada mal! Jejejje .panico

ikerio

joe, pues la t5 blindada no tiene mala pinta, ademas seguro que tiene unas cuantas plazas para dormir, que tiene toda la pinta de ser de una funeraria .sombrero

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

gallgo

Cualquier vehículo blindado pesa más, consume más y anda menos...por cierto la roja yo la veo muy bien y por ese precio...

Aramos

Cita de: gallgo en Septiembre 05, 2014, 12:23:22 pm
Cualquier vehículo blindado pesa más, consume más y anda menos...por cierto la roja yo la veo muy bien y por ese precio...

Ya..., si era coña, era el tema de evitar que te abrieran la furgo...

Aramos

Luist5barcelona

.panico porfin la tenemos!! Ahora haber sí ahora encuentro la manera de subir fotos con el móvil jajjaja y lo pongo en el súbforo correcto! Gracias a todos por la ayuda!! .baba

Aramos

OVERLAND 08

Cita de: OVERLAND 08 en Septiembre 05, 2014, 00:08:51 am
HOLA !!!! :)ESTUVE MIRANDO EL ENLACE DE VENTA Y A PRIMERA VISTA  ;D IMPECABLE  ;)Y EL PRECIO NO LO VEO ALTO .....A DISFRUTARLA .sombrero .sombrero .sombrero.

OVERLAND 08

HOLA !!!! :)ESTUVE MIRANDO EL ENLACE DE VENTA Y A PRIMERA VISTA  IMPECABLE  ;)Y EL PRECIO NO LO VEO ALTO .....A DISFRUTARLA .sombrero

OVERLAND 08

HOLA !!!! :)ESTUVE MIRANDO EL ENLACE DE VENTA Y A PRIMERA VISTA  ;DIMPECABLE  ;)Y EL PRECIO NO LO VEO ALTO .....A DISFRUTARLA .sombrero

Dealeriban

Que te hagan en una gestoria un historial de la furgo....dando la matricula y por unos 20€ aprox, te dicen si el vehículo que te venden es el que es....si esta libre de cargas....etc