Mayo 28, 2024, 21:19:21 pm


Toma de vacio para los bloqueos.

Iniciado por Chabi, Septiembre 03, 2014, 12:01:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuevos-Aires

Hola Chabi, en la mia, 1.6 td, lleva una salida en el colector de admision, sino como bien dice ensafer, al depresor de freno, una T y a correr.

Un saludo
País de Mediocres

Chabi

Gracias por los aportes y ya está solucionado.

El amigo NICHY me envió un video aclarador, sieske si no es asi no me cosco.

En el hueco motor había un tubo que me venía despistando desde hace tiempo que yo identificaba de los bloqueos pero que finalmente es el respiradero del diferencial delantero .... sin comentarios.

Al final del tubo que va desde el depresor del motor al servofreno lleva a mitad de recorrido una T, esta T llevaba un trozo de tubo roto que a mi siempre me había parecido un tapón y que nunca le había visto utilidad, PUes con poner un trozo manguera de ahí a la T que se une con el deposito/los3balones ... y la valvula antiretorno solucionado.

Luego jugar con los tubos de los tiradores, ver tirado de la furgo si se oye algo en el pulmon y si actuan y mover la furgo para ver las reacciónes.

El delantero se nota claramente porque es imposible girar de forma humana el volante, aun con DA, te lo kita de las manos ....

El trasero creemos que tb entra bien , pero como lo comprobamos ??¿? no tengo ninguna pista cerca donde poder hacer un cruce de puentes ...

Nuevos Aires, del colector de admisión ???

ensafer

Cita de: Chabi en Septiembre 17, 2014, 11:01:15 am
Gracias por los aportes y ya está solucionado.

El amigo NICHY me envió un video aclarador, sieske si no es asi no me cosco.

En el hueco motor había un tubo que me venía despistando desde hace tiempo que yo identificaba de los bloqueos pero que finalmente es el respiradero del diferencial delantero .... sin comentarios.

Al final del tubo que va desde el depresor del motor al servofreno lleva a mitad de recorrido una T, esta T llevaba un trozo de tubo roto que a mi siempre me había parecido un tapón y que nunca le había visto utilidad, PUes con poner un trozo manguera de ahí a la T que se une con el deposito/los3balones ... y la valvula antiretorno solucionado.

Luego jugar con los tubos de los tiradores, ver tirado de la furgo si se oye algo en el pulmon y si actuan y mover la furgo para ver las reacciónes.

El delantero se nota claramente porque es imposible girar de forma humana el volante, aun con DA, te lo kita de las manos ....

El trasero creemos que tb entra bien , pero como lo comprobamos ??¿? no tengo ninguna pista cerca donde poder hacer un cruce de puentes ...

Nuevos Aires, del colector de admisión ???


Si pones el bloqueo trasero y levantas una rueda trasera NO la vas a poder mover con las manos. Si no lo llevas puesto, va bastante duro por el viscoso, pero deberías poder girarla.

Del colector de admisión enganchan los gasolina.
Multivan Beach 4motion

Chabi

Ok maestro , lo probaré le subire con el hilift y a ver que pasa :D

Si lo de los gasoilina l osabía pero el dice que lleva un 1.6 TD ...  por eso me extraña, en el JX ahi no va enganchado el tubo a la LDA de la bomba ?