Viajar a Marruecos, algunas infos

Iniciado por solosyncro, Septiembre 03, 2014, 10:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

hola venas, yo tp bajo pq tengo la furgo en el taller y no me la dan a tiempo. de todas formas creo q abrieron el hilo por ver quien bajaba a marreucos a hacer rutas off road.

craio

buennooo,...que paso al final ????? .baba  ...yo no podia ir..... ...pero a ver como acabó...donde parais y como ha ido...cuantas???

saludos y feliz 2015

yo intentare bajar en semana santa.....ufff .ereselmejor2 .ereselmejor

Moje kochanie

yo intentare bajar en seman santa tb....asi q vamos habland

saludos

craio

hola,

semana santa está aquí mismoooo....

nuestra idea era ir con los peques (7 y 1 año)....alguien más tiene peques ??? podrian jugar juntos,,,,y se lo pasarian en grande...

alguien bajaría con t3  1.6td....como la mia???  a marruecos no he ido con la t3 y con todo el mundo que hablo me dicen que stoy loco .loco1...decidme que no..por favor....  :'(

me da un poco de cangueli,,,,pero bueno,,tema a.a. ... velocidad punta.... arreglillos....supongo que son tonterias...verdaddddddd...jajajaja

bueno a ver si sale.....yo ya empezaré a mirar precios.....

saludos y kms

Moje kochanie

la verdad es que no entiendo muy bien que tiene de locura bajar en una t3 1.6td.......

alli hay mucha mas gente q le pueda meter mano a ese motor si rompe que aqui, y de todas formas no tiene pq romper. y la velocidad punta.....pues es mucho mas problema en paises con una red de carreteras de otro estilo, alli no se corre con ningun coche. y no te preocupes q en semana santa...en el desierto hace calor, pero no es ninguna locura. 

vete tranquilo

RAMASAN

a mi eso no me estresaría  al contrario una t3 puede ir mas rápido de lo confortable para el goce de la visita a esas tierras , sobre todo en bajada jeje....
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

craio

holA....

eso pienso yo....gracias !!!  ,,,,,me habian metio miedo en el cuerpo....verdaderamente donde padecen más en vias rápidas (autovias, autopistas).... supongo que lo más duro será llegar hasta allí....  y sino ferry desde bcn......vamos hablando.....

saludos y meerci

RAMASAN

ni lo dudes y mas si vas con esos cangelis .... el ferry es el mejor invento del hombre un lujazo ....
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

ba_cuco

Ya hace tiempo que ando con ganas repetir y........ en semana santa, si termino de restaurarme  .confiebre  .confuso1 haré el Norte, Ceuta, Malilla y Saidia por la costa y, Saidia Ceuta por el interior, no quiero mas desierto, de momento  ;D  +- 1.300/1.500 Km en 6/8 días, si hace falta mas pues, 10  .malabares....... se ira viendo como se presenta el tema....
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

chejot3

craio

;D  si...creo que otro título le sentaria mejorr...jajajaja

pero tengo la duda si al final bajo alguien a marruecos o no,,,,,por favor que no borren el hilo...pues hay información de diferentes sitios donde reservar barato el ferry..o así creo...

saludos y suerte a todos....

chejot3

En KDD´s no debería estar, si no va existir...o va a haber una en semana santa  .confuso1

Si no, habrá que re-titularlo como Info práctica para Marruecos,..o algo así, y moverlo a Información para viajes  .bien

Moje kochanie

yo en semana santa supongo q bajare, si alguien mas va a ir tambien a jugar al dakar me vendria bien.

ba_cuco

Cita de: Moje kochanie en Enero 15, 2015, 16:18:29 pm
yo en semana santa supongo q bajare, si alguien mas va a ir tambien a jugar al dakar me vendria bien.

Yo si puedo,  lo hare en plan "RELAX"  por el norte es, mas tranqui, intentare visitar los peñones Españoles, arto dificil... pero ya se vera.
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

craio

Cita de: chejot3 en Enero 15, 2015, 15:58:55 pm
En KDD´s no debería estar, si no va existir...o va a haber una en semana santa  .confuso1

Si no, habrá que re-titularlo como Info práctica para Marruecos,..o algo así, y moverlo a Información para viajes  .bien

yo no se cambiar , ni si puedo hacerlo lo del  cambio de título...por mi mantendría el hilo con el cambio de titulo a ver si se anima la gente o si coincidimos...y bajamos alguno que otro....

saludos