Mayo 23, 2024, 15:17:10 pm


Aire acondicionado w638

Iniciado por DOBLEHEC, Septiembre 02, 2014, 23:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOBLEHEC

Hola chicos!
Tengo una v230td, ahora después de llegar de vacaciones cargué el a/c porque a veces fallaba y pensaba que era por falta de presión en el circuito.
Pues bien, ahora solo me salta el aire cuando salta el electro, el electro además salta tarde a unos 110grados, y cuando el electro deja de funcionar y baja la temperatura, el aire también deja de funcionar....
Alguna idea?
Me han comprobado el compresor y el circuito y están bien, lo raro es que solo funcione cuando arranca el electro....
Saludos!!!!

Jose L Rojo

hola yo cargue el aire antes de meterla de nuevo al taller y solo me dalia por la toma frontal, la cuestión esta en el filtro de partículas que estada tupido de mierda y no da paso al aire, en tu caso pienso desde mi humilde opinión que puede que sea eso, lo bueno que es tan sencillo como quitar el filtro y ver si sale por todos lados, espero que solo sea eso. Ya nos cuentas.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

pimpampum

Buenas!
Igual tienes un problema en el presostato, es un sensor q regula el funcionamiento del aire condicionado segun la presion de funcionamiento en cada momento, ademas tb manda la señal para q entren en funcionamiento el electroventilador.
Llevalo a un tayer y q te conecten los manometros para q comprueben las presiones de Alta y de Baja presion, y asi veran si esta funcionando correctamente. Saludos
''AyMiyuni''