Primera noche en la furgo [R]

Iniciado por Zekegs, Septiembre 02, 2014, 16:51:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zekegs

Septiembre 02, 2014, 16:51:47 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 15:28:05 pm por Kenar
Pues este fin de semana hemos estrenado las camas de la furgo, ha sido un éxito: mi mujer, el nene de 3 años y medio, la nena de 7 meses y yo, muy cómodos y lo pasamos muy bien.

Las fotos son en Ordiales, Siero, Asturias. Hizo un tiempo espectacular y con el fresquito nocturno un edredón y listo.

Realmente, ya que era la primera y con los pekes pues ha sido una toma de contacto "cómoda", quedamos en la finca de unos amigos, barbacoa, psicina y por la noche nosotros A LA FURGO!!

Deseando repetir.

Ciao ciao!











Haritza

Felicidades por el estreno. Ya vereis como poco a poco se le toma gusto a la cosa... .sombrero
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

kisaky

Yo estoy esperando a que me la den espero que en breve. Que envidia!!! Me muero por estrenarla.
Por cierto las vistas espectaculares. .palmas

XulDe

Buenas Zeke, me alegro de q os haya ido bien.... ojo!!! esto engancha...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

deivid17

Buen estreno con los peques, mañana será nuestro estreno con la peque de 11 meses en la vega enol de los lagos de Covadonga.

1saludo y a que los peques sigan disfrutando de nuestras furgos!!!

Rubo81

Con los peques mejor asi, un estreno relajado, yo en mi caso fui a un camping a Leon (buscando el sol...jj), y asi unas pocas salidas, pero no pudimos aguantarnos y nos fuimos 10 dias al sur de Francia, y muy bien, lo unico con los dos peques un poco de rompecabezas colocando las cosas.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

tpldp

Ké grande! Nosotros tb nos estrenamos con el enano de 9 meses en camping, y duerme igual que en casa. Creo que le va a encantar esto!!! Al leerte me han surgido unas cuantas dudas...pero creo que voy a abrir un hilo nuevo y que así podáis responderlas ahí!!...aunke lo mismo ya hay alguno sobre el tema.... :D

Un saludo!!!!!

capitanasturias

Felicidades por esa primera noche en furgo, para los peques es una sensación rara eso de dejar su camita para dormir en una furgo , aunque ya verás que rápido se acostumbran, ahora nada, buscar Fp, y a disfrutar de todos los lugares tan bonitos que tenemos por españa.
Y por Asturias Claro!!!  ;D ;D ;D ;D,
Un Saludo.
Un Saludo.

XulDe

La mia con dos años y medio, cada domingo q llegamos a casa, se pone a llorar...  .loco2
4 FRIKIPUNTOs

Zekegs

Cita de: tpldp en Septiembre 05, 2014, 22:59:58 pm
Ké grande! Nosotros tb nos estrenamos con el enano de 9 meses en camping, y duerme igual que en casa. Creo que le va a encantar esto!!! Al leerte me han surgido unas cuantas dudas...pero creo que voy a abrir un hilo nuevo y que así podáis responderlas ahí!!...aunke lo mismo ya hay alguno sobre el tema.... :D

Un saludo!!!!!


Qué curiosidad tpldp!!!!! ya abriste el hilo??

Gracias a todos. La verdad que con ganas de hacer otra noche por ahí, pero parece que no hacen más que salir planes de todo tipo que me consumen los fines de semana  :'(

Habrá que ser rápido antes de que llegue el frío invierno.

ciao ciao

dalume

Menudas vistas la casa de tus amigos!! Aprovecha el otoño que es muy buena época para salir con la furgo, aunque conforme el día acorta, hay que llenar más tarde en sitios habitados con los peques.

javicapi