Junio 08, 2024, 01:38:57 am


Calendario 2015

Iniciado por furgovw, Septiembre 01, 2014, 23:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zeolance

Cita de: Dvilrg en Octubre 20, 2014, 00:21:45 am
Enhorabuena a Mlanzon y Zeolance!!!!!
A Isakis por hacer la foto más bonita sin duda y a Kalimocho por no hacernos esperar  .meparto .meparto .meparto .meparto


Gráciaaaas!!! que ilusión!!  .palmas .palmas .palmas .palmas ;D ;D ;D

colu

Excelentes fotos, felicidades a todos los ganadores.
Saludos y un abrazo !!!

arzaia

Octubre 20, 2014, 09:10:55 am #92 Ultima modificación: Octubre 20, 2014, 11:12:52 am por arzaia
 Qué bien! Qué ilusión!Enhorabuena a todos  .palmas .palmas
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

mlanzon

Muchas gracias!!! hace ilu, jeje .palmas .palmas

dalume

Vamooos!! Si que hace ilusión, si!!  .palmas
Yo que no daba un duro por entrar en los 12 primeros... Había mucho nivel este año!

razz

Las reglas del concurso están ahí, de todas formas el año que viene se presentará una nueva tanda y como todos los años quedarán fuera algunas fotos que merecian estar, pero solo pueden ser 12

barbatxano

Bonita selección ...  ;)

Mi señora se pondrá muy contenta al ver que la foto que hizo ella ha quedado 17ª ...  .meparto  .meparto  .meparto

Lumix forever ...  ;D

Isakis

 Que ilusión!!! Gracias por vuestros votos!!! Que calendario más chulo nos va a quedar... .yupiii .yupiii .yupiii

ThrugG

En mi opinión, como cada año, hay algunas fotografías que no se ciernen a las reglas del concurso, entre ellas alguna finalista. Sé que se pueden retocar y que quien sepa pues que lo aproveche pero veo algunas hiperretocadas hasta tal punto que se ve el granulado. Por otra parte he visto alguna firmada y otras que desde mi punto de vista no creo que lleguen a la resolución mínima.
Todo esto lo digo desde mi humilde punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie.

Enhorabuena a los ganadores.

Fotero

Enhorabuena a todos los ganadores! Por cierto,se nos envia algun calendario gratis o algo así a lo 12 primeros?

opilato

Ostras,
que acabo de ver el resultado del concurso.
Estoy que no me lo creo.  .panico .panico .panico
Antes de nada muchas a gracias a todos los que habeis hecho posible este concurso con vuestra organizacion y vuestra participacion. .ereselmejor
Ahora solo toca esperar a tener el calendario colgadito de casa
Yujuuuuuuuuuuuu
PIL
Un paseo por Noruega (2014) [http://www.furgovw.org/index.php?topic=291883.0]
Viaje a Islandia (verano 2018) [https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352503.0]

maritxu81

Enhorabuena a los ganadores y a los participantes!!!  .ereselmejor Menudas fotos más chulas va a tener el calendario de 2015  .palmas .palmas

forote

Felicidades a los ganadores!!!

montesremotedev

Cita de: ThrugG en Octubre 20, 2014, 19:50:41 pm
En mi opinión, como cada año, hay algunas fotografías que no se ciernen a las reglas del concurso, entre ellas alguna finalista. Sé que se pueden retocar y que quien sepa pues que lo aproveche pero veo algunas hiperretocadas hasta tal punto que se ve el granulado. Por otra parte he visto alguna firmada y otras que desde mi punto de vista no creo que lleguen a la resolución mínima.
Todo esto lo digo desde mi humilde punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie.


Tienes que verlo desde el punto de vista de que esto es un concurso amateur con la única finalidad de conseguir un calendario que tendremos en casa el año que viene, con unas normas realmente breves.

Ya en los concursos profesionales muchas veces les cuesta distinguir lo retocado o no, así que en nuestro caso nunca vamos a ponernos a "hilar fino", porque seguro seguro meteremos la pata (si eres aficionado al tema conocerás muchos casos famosos de concursos profesionales que evidencian que no son cosas fácilmente distinguibles)

El tema de la firma simplemente se nos pasó, son muchas fotos y aunque se eliminaron varias por no estar dentro de las normas, alguna se nos tenía que pasar.

La resolución de las fotos se comprueba automáticamente y si no cumple el mínimo el propio sistema no permite la subida.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dalume

Cita de: ThrugG en Octubre 20, 2014, 19:50:41 pm
En mi opinión, como cada año, hay algunas fotografías que no se ciernen a las reglas del concurso, entre ellas alguna finalista. Sé que se pueden retocar y que quien sepa pues que lo aproveche pero veo algunas hiperretocadas hasta tal punto que se ve el granulado. Por otra parte he visto alguna firmada y otras que desde mi punto de vista no creo que lleguen a la resolución mínima.
Todo esto lo digo desde mi humilde punto de vista y sin ánimo de ofender a nadie.

Enhorabuena a los ganadores.


Me doy por aludido con el tema del grano (supongo que lo dirías por la mía). La mía tiene algo de grano por que está hecha con un móvil, así que a cualquier cosa que la hacía, se notaba. Y de retoque tiene el color (saturación y demás), más que nada por que no se retocar más de meterle un par de filtros automáticos.
En mi opinión, si el retoque sirve para que la foto quede más chula, se sabe hacer y no se desvirtúa la imagen, adelante. Creo que no es un concurso para premiar la técnica fotográfica de los foreros, si no para elegir 12 fotos molonas para un calendario.

Como digo, mi opinión.