¿Me están contando una de indios y vaqueros? ¿Que opináis?

Iniciado por Jose L Rojo, Septiembre 01, 2014, 17:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose L Rojo

Hola a todos lo pongo en este apartado del foro por que tiene que ver con la mecánica de mi V220 cdi del 99.
Como puse en otro hilo el ABS se ha jodido o estaba jodido, el caso es que claro después de buscar y buscar el del taller decide mandar a reparar la unidad de la furgo, hasta aquí todo correcto, pasan semanas y al final meses, total que al pedirle explicaciones ya que me ha jodido el verano entre otras cosas, me dice y hay va la de indios y vaqueros, que tubo que mandar de nuevo la unidad por que no la habían reparado y aun ni con esas la han conseguido reparar y encima no le devuelven la pasta. Que el problema es que mi furgo no venia con ABS de serie y cuando lo pedían le montaban el primero que pillaban y claro ahora viene el problema que casualidad que el modelo que montaron en mi furgo en españa no lo hay de desguace por ningún lado y que nuevo son 2000 y pico euros que no se pueden pagar y que ha encontrado uno en el Sur de Inglaterra que se supone que llega mañana y hay que esperar a que este bien.
Yo lo flipo, pero puede ser cierta la película que me cuentan, yo ya no se que decirle, ha alguien le ha pasado algo similar, espero que vuestras respuestas me den luz al tema por que ya he llegado a un punto que la mejor hoja de reclamaciones va a ser un bate y un coctel molotov.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

ivanmb100

si hablamos del abs de mi mb100 si que puede ser muy complicado o imposible localizarlo, pero hablando de una vito...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

TURON

hola no he leido el hilo anterior ; pero seguro que es del ABS y no sera que tenga algun sensor cortado, te digo esto puesto que me ha pasado  y en la mercedes me querian cambiar todo el conjunto del ABS.
Y  luego reparando el cable del sensor rueda delantera derecha solucionado.

Jose L Rojo

Pues no se si seria de indios o de vaqueros la cuestión es que ayer por la tarde me han llamado para decirme que ya esta que la furgo va de lujo que la han probado y bien todo que la pieza llego el lunes en vez del martes y ya frena, etc, etc.... A ver si es verdad y en breve puedo disfrutar de ella y olvidarme de estos meses odiosos que tanto cabreo me han ocasionado, eso si en cuanto me la den a otro mecánico a que la mire y remire a ver si esta todo ok.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.