[ITALIA][Furgoperfecto]Piazzale Michelangelo (Florencia)

Iniciado por iordie, Septiembre 01, 2014, 16:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iordie

Septiembre 01, 2014, 16:57:15 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 17:00:44 pm por iordie
Muy buenas. Me gustaría añadir un fp al mapa, k e visto k no esta añadido, y podría ser muy útil. Al menos a mi me a servido ese verano.  ;D

Nombre: Plaza michelangelo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: Si, pero no es gratuito. Es publico de pago, y a partir de las 10am
Web con información de la zona:  http://www.florencia.es/
Coordenadas: 43°45'44.9"N 11°15'53.4"E

Pues se trata de un parking publico k esta a las afueras de Florencia, en la plaza Michelangelo.
Es fácil de llegar, antes de meterte en Florencia centro, sigues las indicaciones viales, y vas directo. Esta al otro lado del rio k pasa por Florencia. Y desde ahí es fácil y rápido llegar al centro de la ciudad andando. La furgo la puedes dejar aparcada en el parking, sin problema. Lo único k no pueden es pernoctar las Ac. Yo pernocte una noche sin mover la furgo en todo el dia, y sin problema.

Ahí dejo unas fotos del lugar!! tiene unas vistas guapísimas. .fotografo

Ya comentareis si esta bien echo el fp y si ha servido de algo!! jejej  .palmas

Un saludo
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

tra´fi:k

¿Tu dormirías ahí?
Cita de: iordie en Septiembre 01, 2014, 16:57:15 pm
(...)
Lo único k no pueden es pernoctar las Ac. Yo pernocte una noche sin
(...)

Lo siento, pero con esa prohibición no podemos ponerlo en nuestro mapa  :-[

Te en cuanta que muchas furgonetas de este foro (entre otras muchas las Californias y Marco Polos), a nivel legal tienen la misma calificación que una autocaravana.

Por otra parte este fp está a tiro de piedra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213990.0
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

iordie

Ok!
El fp k hay en Luca,  tmb esta prohibido las ac,  y si k está en el mapa. Gracias.
Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: iordie en Septiembre 02, 2014, 06:40:34 am
Ok!
El fp k hay en Luca,  tmb esta prohibido las ac,  y si k está en el mapa. Gracias.
Un saludo.

No lo sabía. Gracias por la información.
Te agradecería que lo escribieses en el hilo correspondiente a ese fp, para que los foreros dispongan de ese dato.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

iordie

E buscado el fp y esta bien indicado, esta como área ac. Lo k justo al lado se puede pernoctar, pero esta prohibido para ACs, k es dnd yo pernocte. Así k no he ditxo nada. Jejejeje

Un saludo.

stewartbob

Que tal esta el sitio, y esta cerca pues vamos con perros y no creo los dejen subir al autobus ..un sludo

umek

Este Furgo perfecto ya no lo es. La plaza desde hace un tiempo es de zona azul de 8 de la mañana a 12 de la noche y además cara.
En caso de necesidad es mejor aparcar en cualquier zona azul de la ciudad.
Por el contrario muy cerca encontramos unos cuantos sitios de zona blanca en batería y siguiendo los calle 3o 4 en línea entre zonas azul. De hecho aquí hemos dormido y dejado la Furgo todo el día y sin problema. Esta algo inclinada, no molesta para dormir y es gratis. Queda algo más cerca del centro.
Viale Giuseppe Poggi, 7, 50125 Firenze, Italia
43° 45' 48.7" N  11° 15' 47.1" E