[LA RIOJA] IX KDD RIOJANA (3, 4 y 5 de Octubre)

Iniciado por vitocamper, Septiembre 01, 2014, 16:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: txispazos en Septiembre 19, 2014, 21:37:45 pm

Arkaitz el autor de blog ya ha ido firme. Es un concejal del PSOE que es gilipollas, no sabe mas que criticar a todo el mundo y politizar todo lo que a el le conviene

Pues no se quien es, por que vamos, de la rioja no conozco nada!! Pero que el hombre tiene razon en eso que dice y los comentarios de debajo de la noticia me gustan, la gente parece gustarle el tema pero bueno, ya digo que a nivel personal no se como es! Pero vamos que solo era una curiosidad!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

txispazos

Cita de: arkaizt en Septiembre 19, 2014, 23:00:34 pm
Pues no se quien es, por que vamos, de la rioja no conozco nada!! Pero que el hombre tiene razon en eso que dice y los comentarios de debajo de la noticia me gustan, la gente parece gustarle el tema pero bueno, ya digo que a nivel personal no se como es! Pero vamos que solo era una curiosidad!!!

No te preocupes que vas a conocer algo de La Rioja y a unos cuantos riojanos. Hay unos cuantos comentarios de organizadores de la quedada. Nos vemos en nada
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

NachoT3

Hola!. Antes de nada felicitar como siempre a la organización de la Riojana que me trae buenísimos recuerdos
Necesito a alguien de Barcelona que me eche una mano, bueno a lo mejor dos, que baje a la quedada.
A ver si alguno que me puede hacer el favor de hacerme un porte de un portón de T3, Manolin me lo bajaría a Madrid que ya he hablado con el
Es grande para que nos vamos a engañar, mide 115x160x30 y pesará unos 20 kg. El motivo es que me sale el porte casi como el porton y de esa manera no me mereceria la pena. Prometo compensar con cervecitas ricas ricas
A ver si hay suerte y hay alguien que le cuadre
Un saludo

eskubydu

al final seriamos 2, un saludo y a ver si hay suerte...

toninorrr

Aupa ya se que es tarde me apuntais a la lista de espera.toninorrr 1persona
A ver si hay suerte. Gracias

vitocamp...ing

Buenas gente!
Pues ya está todo preparado para la kdd.
Cerramos lista de espera.

Estamos de vacaciones y con el poco wifi que pillamos ya actualizaremos los pagos y la lista de espera.  Este año es imposible que entréis todos... Ya lo siento.

epa

no pasa nada--- otro año estaremos mas atentos--
que lo paseis bien  .confuso2 :'( :'(

chabicv

Yo me apunto a la carrerica. Ya me dirás como organizas el tema y si necesitas ayuda.

Chabi

Cita de: dalume en Septiembre 15, 2014, 12:52:35 pm
Perfecto Migueliño!!!  .palmas .palmas

Te escribo por privado para ver cuanto llevabas idea de salir y voy concretado recorrido.

El resto!! Vamoooos!!

txispazos

Cita de: chabicv en Septiembre 22, 2014, 11:00:51 am
Yo me apunto a la carrerica. Ya me dirás como organizas el tema y si necesitas ayuda.

Chabi

Dalume que intencion tienes de correr, distancia, kms, etc. Es por si necesitas informacion de la zona. Lo que te haga falta me dices. Un saludo.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

dalume

Cita de: txispazos en Septiembre 22, 2014, 11:22:07 am
Dalume que intencion tienes de correr, distancia, kms, etc. Es por si necesitas informacion de la zona. Lo que te haga falta me dices. Un saludo.

Txispazos!!! Gracias por el ofrecimiento!!

Te escribo por privado y comentamos.

vitocamper

furgokike

Este año ¿Se va a organizar un mercadillo de segundamano como otros años?

Ya estaba preparando las cosillas para el mercadillo, pero no he visto nada en el programa de actividades.

Saludos

Riki Johnson

Transferencia realizada!!

Nos vemos en breve, un abrazo  .palmas .palmas

Por cierto, se me olvidó poner que vamos desde Ávila
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

migueliño

Cita de: Riki Johnson en Septiembre 23, 2014, 12:24:33 pm
Transferencia realizada!!

Nos vemos en breve, un abrazo  .palmas .palmas

Por cierto, se me olvidó poner que vamos desde Ávila
.palmas ;D

vitocamper

Cita de: furgokike en Septiembre 23, 2014, 00:58:05 am
Este año ¿Se va a organizar un mercadillo de segundamano como otros años?

Ya estaba preparando las cosillas para el mercadillo, pero no he visto nada en el programa de actividades.

Saludos

ponemos esa actividad para el sabado por la tarde.
MERCADILLO
el que quiera puede colocar una mesita con esas cosillas que siempre tenemos en el trastero ocupando sitio y cogiendo polvo y que a otro le puede venir bien.
ya sabeis cosas de furgos, cosas que te quieras quitar de casa, artesanía que hagamos, libros de segunda mano, regalos que no te gustaron... en fin, como siempre, un ratillo de intercambio euros-cosas