Robo de toldo fiamma f35 en la playa de Vallcarca (Barcelona)

Iniciado por niuki, Agosto 30, 2014, 15:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike

hola, siento lo del robo,  la mia ha estado dos semanas en la calle en bcn y la verdad es que he sufrido un rato
yo pensaba grabar con la punta de un soldador la matrícula en la tapa, ya sé que se lo llevarán igual pero.....
magfity66, mira en seguros bilbao, la agencia alonso y pineda de bcn tiene muy buenos precios,
vwt4 syncro 2.4D 240€   terceros, robo, incendio y lunas, toldo y portabicis.


pituco

Lo siento compañero!!!!
Hijos de puta!!!!

Te cabreas, te comes la cabeza, pero........ hagas lo que hagas, si se lo quieren llevar se lo llevan, y si les pones muchos impedimentos........ encima te joden un cristal o te la araña!!!! >:( >:(

Estoy con los compañeros que se decantan por asegurarlo todo y dormir tranquilo..... que de hijos de puta, con fregoneta o sin fregoneta, esta el mundo lleno.

Disfruta y que no te jodan el día!!! ;) ;)

Saludos
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

Rony Tramas

Cita de: kike en Septiembre 01, 2014, 17:23:36 pm
hola, siento lo del robo,  .....
                            ...magfity66, mira en seguros bilbao, la agencia alonso y pineda de bcn tiene muy buenos precios,
vwt4 syncro 2.4D 240€   terceros, robo, incendio y lunas, toldo y portabicis.




cobertura de cuantos km?

me cumple en breve  :-*


kike

hola rony,al final son 206€, terceros, asistencia,robo,incendio,lunas,duplicado de llaves,iindemnización por peérdida total. eso si, tengo un 60% de bonus por buen chico ;D
te dejo el tel. 933526801 pregunta por alex o yolanda
un saludo

Rony Tramas

Muchas gracias KIKE.
Llamare estos días haber que me dicen. Yo tampoco soy tan mal chico   ;D

belenek

Yo también lo tengo con Alex , son unos cracks y aseguran con valor de mercado

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Karteroloko

Yo solde los tornillos al anclaje.Si hay q desmontarlo por alguna razon la rotaflex se cargaria los anclajes y habria q ponerles nuevos,pero no se le llevan.

mellado850

Ese toldo era el hermano del mio... pues que hdp... el mio me lo marco ya mismo...