Golpes chapa: Reparar o Cortar??

Iniciado por Furguitech, Agosto 29, 2014, 20:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furguitech

Buenaas,
Nose si lo que planteo tiene algun sentido, pero no no controlo de chapa y me surgen ideas xD
Tengo varios golpes en la furgo que me gustaria reparar para algun dia poderla pintar, la cosa esta en que el planchista de confianza me comento que son jodidillos de reparar, entonces a mi se me ocurrio que podria cortar y pegar con una furgo donante, de desguace por ejemplo, pero nose si es algo que se hace o eleva mas el coste aun sin aportar ninguna mejoria sobre reparar como toda la vida..

Estos son los golpes, segun me comentaron el mas complejo es el del montante trasero y el paso de rueda







Este esta situado en la puerta corredera









Graciiias
Saludoos!

oiersgc91

los golpes no creo que no sean posibles de sacar, no tiene golpes que no tengan el 90% de furgonetas, el peligro y la complicacion que le veo a esto es el oxido... hasta donde llegara?? a lo mejor coger planchas de alguna furgo donante no es mala idea.
suerte!

touch

+1 opino lo mismo...yo lo que haría es mirar en primer lugar hasta donde llegan los óxidos,  si esta muy corroido, comprar los paneles a una furgo donante, cortar y soldar, te va a quedar mucho mejor y vas a eliminar el "cancer"