[ALEMANIA][Furgopefecto] Schonach

Iniciado por Alboka, Agosto 29, 2014, 16:47:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alboka

Nombre: Schonach
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Supuestamente es pagando. Hay que hacerlo en la oficina de turismo pero la cierran a las 17:30 y la habren a las 09:00. Por lo que si estas entre esas horas no se paga. Nosotros no lo hicimos. Si no, creo que eran 7 euros.
Agua potable: Si
WC:NO

Coordenadas: 48°08'45.0"N 8°11'18.8"E https://www.google.es/maps/place/48%C2%B008'45.0%22N+8%C2%B011'18.8%22E/@48.1458304,8.188546,2181m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

Descripción de la zona: Nos ibamos a quedar a dormir en Triberg, pero ningun sitio nos convencio. Encontramos este lugar de txiripa y la verdad que si se visita Triberg y luego se quiere dormir tranquilo este es un lugar ideal.



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Magnifico sitio.

Hace unos días paramos aquí. Lo malo es que el agua va con jetons que hay que comprar en la oficina de turismo.

Aparte de eso el sitio me pareció una maravilla .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Cita de: tra´fi:k en Junio 08, 2015, 17:56:14 pm
Magnifico sitio.

Hace unos días paramos aquí. Lo malo es que el agua va con jetons que hay que comprar en la oficina de turismo.

Aparte de eso el sitio me pareció una maravilla .bien


La verdad que es un sitio muy bueno si se anda por la zona. Me alegro de haya gustado. ;)

txupun

Estuve en Julio, lugar perfecto para dormir, coincidimos con una pareja de Madrid, si pagas en la oficina de turismo te dan una tarjeta para poner en el parabrisas. Te dan mapas y folletos, además de pases para piscinas de la zona para ese dia y el siguiente. Nosotros estuvimos en una piscina espectacular que esta al final de la pequeña carretera que sale del mismo furgoperfecto, espectacular!!!. El mismo pase nos sirvió para otra piscina todavía mejor en un pueblo cercano (St Georgen).
No lo usamos pero ese ticket también vale para el transporte publico entre los pueblos de la zona y para algún museo.
Perfecto para ir con crios, lo de las piscinas da mucho juego y además tienen duchas.