Mayo 24, 2024, 08:53:12 am


antena tv

Iniciado por canido29, Octubre 28, 2006, 01:51:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

canido29

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/28575/sname/Metronic%20Kit%20antena%20caravana/index.html
ke os parece
alguien tiene esperiencia o la coconoe¿tioene buena pinta
no?
sepodra conectar al dvd portatil ke tiene entrada?De sintonizador?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pompa

yo personalmente no le pondria esa marca (redbell) he tenido muy malas experiencias con un reproductor de cd y con un mp3, me duraron el reproductor 1 semana y el mp3 nunka llego a funcionar...
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

flagonet

Yo tengo una tele de las pequeñas y le enchufo una antena que compré en un bricoking. Me ha costado 9,90 euros e incluso dentro de la furgo se ven canales. Es una antena para interior pero si el día está bueno la puedes poner fuera. Es como una parabólica pequeñita (25cm) de rejilla y tiene hasta 32db de ganancia. Yo estoy contento por ahora.
Viene con un enchufe para 220 pero trae una toma a 12v y lo que he hecho es que he comprado el cable y las clavijas y le he hecho uno para el mechero. También es compatible con tdt. Para ver un ratillo la tele por la noche está de lujo.
Saludos.