Que modelos de Ren./Opel/Niss. se pude hacer una cama o plegar asientos

Iniciado por UNO-TURBO, Agosto 28, 2014, 15:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

UNO-TURBO

Hola estoy mirando este tipo de furgoneta y me gustaría que me dijerais que modelos son los que se puede hacer una cama dentro y si la hay en versión larga o corta

Muchas gracias

Freestyler.cat

Te refieres a poder plegar unos asientos y que sea soporte de la cama, o que el mismo asiento se haga cama?
Si es el primer caso, creo que pilles la que pilles, el asiento es plegable: en caso de que sea 8/9 plazas, la 1a fila trasera no se plega, pero si lo hace la 2a. En caso que sea 5/6 plazas, sera la unica fila trasera la que se plegara.

Si te refieres a que el asiento mismo se haga cama, creo que es la Renault Trafic Generation o la Opel Vivaro Tour, Nissan no tiene. Pero de esto no estoy seguro porque cuando buscaba furgo, buscaba de segunda mano y bastante mas economicas...

imb

Cita de: UNO-TURBO en Agosto 28, 2014, 15:58:00 pm
Hola estoy mirando este tipo de furgoneta y me gustaría que me dijerais que modelos son los que se puede hacer una cama dentro y si la hay en versión larga o corta

Muchas gracias

Puedes hacer cama desde en una kangoo hasta en una master.
Todo es investigar ( o pagar ) ;)
Salut!

ttakunttakun

En los modelos de 8-9 plazas de reclina la ultima plaza,en los modelos de 5-6 plazas se reclina hasta cierto año de fabricacion,hasta que ya venien con el isofix.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

jalatinc

y si , hay el modelo L2 , que la furgo es  +- medio metro mas grande , para las tres marcas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

UNO-TURBO

Agosto 29, 2014, 15:22:48 pm #5 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 16:29:23 pm por UNO-TURBO
joder que lio, por cierto seria para dormir  2 adultos y un niño de 7 años
hay alguien te la tenga camperizada  asi?

jalatinc

con una primastar larga (L2) hasta el  otoño pasado íbamos dos adultos  un chaval de 15 años  la peque de 10 y una perra  de 25 kg.
sin techo  , la peque dormía  en los asientos delanteros con una tabla  , y en la cama que montamos en el asiento trasero  los 3.
ahora vamos con "duplex"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Freestyler.cat

Cita de: jalatinc en Agosto 29, 2014, 23:46:56 pm
con una primastar larga (L2) hasta el  otoño pasado íbamos dos adultos  un chaval de 15 años  la peque de 10 y una perra  de 25 kg.
sin techo  , la peque dormía  en los asientos delanteros con una tabla  , y en la cama que montamos en el asiento trasero  los 3.
ahora vamos con "duplex"

Yo voy con la primastar larga tambien, pero claro, soy yo, mi perra y a veces mi novia, y no veas si hay sitio.

jalatinc

vaya si no te queda sitio, el dia que vamos 3  y la perra , hasta  sobra espacio. jajajaja
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

UNO-TURBO

Cita de: jalatinc en Agosto 30, 2014, 00:01:02 am
vaya si no te queda sitio, el dia que vamos 3  y la perra , hasta  sobra espacio. jajajaja

Pues no lo veo a la hora de dormir
Como hacéis?

jalatinc

Cita de: UNO-TURBO en Septiembre 04, 2014, 08:38:27 am
Pues no lo veo a la hora de dormir
Como hacéis?


una tabla fija (con patas) que tapa el maletero , una bisagra piano ,otra tabla  (+- 25 cm) ,bisagra piano y otra tabla , hasta lograr tu altura y un poco mas.
el tramo del medio es para que quepan los colchones  y  sacos de  dormir  sin tener que sacar-los.
hay  gente  que duerme  a lo ancho , y con menos largada tiene suficiente.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

vivarum

Octubre 21, 2014, 20:28:58 pm #12 Ultima modificación: Octubre 21, 2014, 20:34:33 pm por vivarum
En plan sencillo cama de 160x180. Y te queda un pasillo donde cabe el poty.Si levantas el asiento (en gris) te queda mesa para 3  El asiento está en la tercera fila. debajo de la cama tienes 50 cm en la parte trasera te caben los trastos y una nevera de 45litros. 
un saludo,con paciencia y ganas tendrás cama seguro :)