T4 California matricula 2215-DDN

Iniciado por XulDe, Febrero 21, 2008, 21:05:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Wenas, hay una T4 california blanca sin lunas tintadas con matricula 2215-DDN q lleva parada una tamporada en una calle de Avilés, debe de ser del 95 o inferior. Tiene pinta de ser una 2.4D, tiene los intermitentes en naranja. No paso mucho por delante de ella pero juraria q esta siempre en el mismo sitio, aparte de q tiene sintomas de llevar una temporada parada.

Puede ser de alguien q no la utilice nada y lleve unos meses parada o lo q sea. Bueno, no se, no tiene un cartel de q sea robada o este abandonada asi q todo es posible. Si se necesitan mas datos, ya sabeis.

                      Saludos
4 FRIKIPUNTOs

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XulDe

Febrero 22, 2008, 21:12:46 pm #2 Ultima modificación: Febrero 28, 2008, 00:21:40 am por kalimocho
wenas, esta en [modificado: estas cosas mejor pasaroslas por privado]. Tiene la ITV caducada de octubre de 2007, tb tiene ITV extranjera en el lado derecho pero no se decirte de donde. Siempre q paso por ahi es de noche y no se aprecian bien los detalles. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs

Panchita

Fenomenal, ya sé donde puedo ir a robar una furgoneta aparentemente abandonada  .palmas

No soy perro de llevar collar...

expedicion_malaespina

Cita de: Panchita en Febrero 22, 2008, 22:21:11 pm
Fenomenal, ya sé donde puedo ir a robar una furgoneta aparentemente abandonada  .palmas



Bueno, hasta ahora se han recuperado bastantes mas furgos gracias a publicar cosas así de las que se han robado por poner cosas de estas.  .malabares
Mañana voy a verla.

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

paiko

esa furgo es de alguien de por alli yo antes vivia alli y la veia a menudo aparcada en sitios diferentes, supongo que ahora si tiene itv caducada o algo, no la movera mucho o quizas tenga averia pero hace poco me parecio ver al que supongo seria el dueño mirando algo dentro de la furgo

CARPEDIEM

Estais seguros de que esa es la matrícula? confirmarmelo please.

expedicion_malaespina

Pasé por allí y ya no estaba.
Pero vi al lado del deposito municipal un furgón vivienda, que tiena pinta de llebar parado mucho tiempo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XulDe

De las tres veces q he pasado ya no estaba. Y de la matricula real no me acuerdo puse una parecida xq no se hasta q punto se pude publicar una matricula, una descripcion y una situacion de un vehiculo. El caso es q no la he vuelto a ver, puede ser por q se la haya llevado la grua al deposito o por q realmente no estaba robada-abandonada y esta por ahi felizmente de viaje. Saludos.
4 FRIKIPUNTOs