Seamos cívicos. Un clines y una caca también son basura.

Iniciado por vitu101, Agosto 26, 2014, 16:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roberc

Cita de: joolio en Agosto 27, 2014, 12:01:39 pm
No es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia. Aun asi, mi felicitacion a todo aquel que intenta dejar las cosa mejor que cuando el llego. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas


coñooo,, esa es mi frase!!! ;D ;D

la de veces que la repito a mis niños.. ya no necesito ni terminarla!!! lo hacen ellos!!!




Xisus

Cita de: kolomalo en Agosto 27, 2014, 12:00:00 pm

A mi o que mas me jode es volver a ver vincular el tipo de vehiculo que lleva uno con su educación, y lo peor es que lo hace gente del mismo gremio. Siempre tirando piedras sobre el tejado, asi no vamos a ningun lado.

Esos cerdos lo serán vayan en furgo o en patinete, por lo que te haces flaco favor diciendo frases como "me da verguenza ser furgonetero". Deberias cambiarla por "me da vergunza pertenecer a la raza humana", y ya no solo por cagar en el monte, que sería el mal menor...

Si nosotros mismos nos malcriticamos ¿como no nos van a criticar los demas? Esa señora que pisó la kk (k podría ser de perro ¿o la analizastes?), por desgracia pensó igual de mal que la mayoria, y por desgracia igual de mal que tú (que eres del gremio), que la culpa era de los furgoneteros/caravaneros del lugar (amparado por un gran estudio sociologico/temporal). Porque claro seguramente lo mas fácil para una caravana con su baño es salir a cagar a la calle, lo mismo con los furgoneteros y sus potys (yo no llevo y de momento con gasolineras y bares me apaño  :o :-X .panico ¡a la hoguera!). Por tu mismo razonamiento es segurísimo que ninguna mierda pertenecía a ese 10% de turismos (los cuales no tienen infraestructura para el aseo) y sus cívicos conductores...

Por la misma regla de tres, las areas de caravanas deberían estar llenas de mierdas y papeles y compresas y etc... ya sabeis, cosas que solo usan/depositan caravaneros y furgoneteros...

En casi todas las calas siempre encuentro una zona que es el baño publico. ¿Culpables tambien los furgoneteros? Que digo yo que si son capaces de cagarse al lado de su furgo, mejor lo harán en una cala perdida...

Yo lo confieso: Una vez cagué en el monte. Estuve 3 dias de ruta montañera y los mueslis tenian que salir por algun lado. Soy furgonetero si, pero tambien biker, walker, informático, rock&indie spotifier, bañista, campista, anarquista, 0-... y sé que con mi actitud acabo de insultar a todos esos gremios. A partir de ahora podreis decir sin pudor "¡¡¡Putos informáticos!!! que cerdos y que incivicos que son!!! Me da verguenza que exista la informatica!!! A tomar por culo la tablet!!! Boicot!!!", y cosas asi...


Totalmente de acuerdo.

Si voy al monte a correr encuentro el típico rincón con mogollón de kleenex, si salgo en bici igual, si barranqueo, voy a la playa o incluso dentro de alguna cueva haciendo espeleo he encontrado alguna ponzoña. No ha de ser en furgoperfectos ni parkings exclusivamente, de hecho en muchas ciudades encuentras zonas que huelen a orín que tira para atrás. ¿He de suponer que todas esas marranadas las ha hecho un furgonetero/autocaravanero? Y lo que me parece mas grave aun ¿Esto me ha de convecer de que tienen razón para prohibirme pernoctar en algunos sitios?
Pues mira, si existe éste problema en vez de prohibir deberían empezar a plantearse utilizar nuestros impuestos en poner baños públicos en mas sitios, como sucede en Francia, que los hay en la mayoría de pueblos y en cualquier sitio donde puede darse aglomeración de personas, por ejemplo.

En fin, que a nadie le gusta encontrarse heces y orín pero recordad que cagar lo hace cualquiera que tenga culo y no esté ocluido, así que no nos queramos llevar todo el mérito.

riudex

De acuerdo con Vitu101, a mi esto de encontar defecaciones, clínex y restos de comida con la excusa de que son restos orgánicos y ya se descompondrán me revienta!!!! Por eso estoy a favor de eliminar el mapa de furgoperfectos, cuando algo se masifica se jode. Falta civismo, falta educación , falta respondabilidad . Ir en furgo no tiene nada que ver con hacer lo que a uno le da la gana, hay normas de convivencia y de sentido común y no cuesta nada cagar en un potty o irse a un bar pedir un café y usar el baño. Y si no hay potty y no hay bar coges una bolsa de plástico y cagas dentro.
Atravesando el desierto...

fraski

guarros los ahi en todos los lados y todos los gremios.
por que vallas por donde vallas siempre encontramos basura botellas o mojones .
pero es lo que tiene el ser humano que va destrozando por donde quiera que pasa.

yo un dia estando en el campo me dio un apreton y camino a la furgo me cague pero dentro de mi pantalon no detras de un arbusto y dentro de mi pantalon se quedo hasta que llegue a la furgo y pude limpiarme y cambiarme
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

RobertoUgao

     

¿Se imaginan que nuestra porquería se convirtiera en un tesoro y que toda una serie documental se centrara en estudiar la caca alrededor del mundo? Les presentamos una divertida e impactante serie que combina aspectos biológicos, psicológicos, históricos, científicos, sociales y culturales alrededor de los excrementos animales y humanos. Para el reino animal, los excrementos tienen multitud de importantes funciones: identificación biológica, prueba de la salud o transporte de mensajes en código entre algunas criaturas. Los humanos, por su parte, tienden a sentirse avergonzados de sus heces aunque cada humano produce en toda una vida seis toneladas de excrementos. Según Freud, este tema nos incomoda porque nos recuerda nuestra naturaleza más puramente animal. De hecho, la industria sanitaria busca constantemente nuevas ideas para deshacernos de esta particular basura. Para luchar contra su desagradable hedor, investigadores japoneses están desarrollando una pastilla que podría eliminar el olor de nuestras heces. No obstante, la humanidad ha comenzado a entender los beneficios que podrían sacarse de esta abundante sustancia: como fertilizante, como material para la construcción, para hacer sopa, tostar café o incluso para fabricar cosméticos, tal y como ya lo usan las geishas. ¿Se atreven a descubrir todo lo que nunca hubieran preguntado o ni siquiera imaginado?.

Sabían ustedes que en nuestras heces hay 300.000 millones de bacterias buenas y abundante Nitrógeno, que el 80% de las mismas es H2O y el 20% restantes es sólido. Sabían ustedes que cada día los seres humanos depositamos 12.000 millones de Tn/día de cacas. Que en Francia, en los centros de Residuos Urbanos, las cacas son transformadas en barro para la agricultura, en pavimento y joyas en Tokio, en plásticos, en cosméticos y desodorantes, en "souvenirs de caca". Que en China, las bacterias fecales son utilizadas para producir energía en forma de biogas. Y lo más, que se producen "filetes de caca" denominados "Cacaburger" para alimentación que contienen 63% de proteínas, 25% de carbohidratos, 3% de lípidos y 9% de minerales. El principal problema es la "barrera psicológica" y que son mucho más caras que lo normal.

javiher42

Cita de: riudex en Agosto 27, 2014, 16:12:07 pm
De acuerdo con Vitu101, a mi esto de encontar defecaciones, clínex y restos de comida con la excusa de que son restos orgánicos y ya se descompondrán me revienta!!!! Por eso estoy a favor de eliminar el mapa de furgoperfectos, cuando algo se masifica se jode. Falta civismo, falta educación , falta respondabilidad . Ir en furgo no tiene nada que ver con hacer lo que a uno le da la gana, hay normas de convivencia y de sentido común y no cuesta nada cagar en un potty o irse a un bar pedir un café y usar el baño. Y si no hay potty y no hay bar coges una bolsa de plástico y cagas dentro.
el que tiene dinero para llenar la Furgo, tiene 50€ para un potty. Es lo que me costó uno en luluka. Y va de coña .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

javiher42

Yo trabajo en una fábrica que somos algo más de 800. Os imagináis como están los lavabos?? Y lo que es más triste, el comedor???? Hay días que da asco comer allí!!! El problema no es ser guarro, es que como no es mío..... Como yo no limpio..... Como no volveré a este sitio.... Este es el problema.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

kolomalo

Cita de: RobertoUgao en Agosto 27, 2014, 23:28:47 pm
     

¿Se imaginan que nuestra porquería se convirtiera en un tesoro y que toda una serie documental se centrara en estudiar la caca alrededor del mundo? Les presentamos una divertida e impactante serie que combina aspectos biológicos, psicológicos, históricos, científicos, sociales y culturales alrededor de los excrementos animales y humanos. Para el reino animal, los excrementos tienen multitud de importantes funciones: identificación biológica, prueba de la salud o transporte de mensajes en código entre algunas criaturas. Los humanos, por su parte, tienden a sentirse avergonzados de sus heces aunque cada humano produce en toda una vida seis toneladas de excrementos. Según Freud, este tema nos incomoda porque nos recuerda nuestra naturaleza más puramente animal. De hecho, la industria sanitaria busca constantemente nuevas ideas para deshacernos de esta particular basura. Para luchar contra su desagradable hedor, investigadores japoneses están desarrollando una pastilla que podría eliminar el olor de nuestras heces. No obstante, la humanidad ha comenzado a entender los beneficios que podrían sacarse de esta abundante sustancia: como fertilizante, como material para la construcción, para hacer sopa, tostar café o incluso para fabricar cosméticos, tal y como ya lo usan las geishas. ¿Se atreven a descubrir todo lo que nunca hubieran preguntado o ni siquiera imaginado?.

Sabían ustedes que en nuestras heces hay 300.000 millones de bacterias buenas y abundante Nitrógeno, que el 80% de las mismas es H2O y el 20% restantes es sólido. Sabían ustedes que cada día los seres humanos depositamos 12.000 millones de Tn/día de cacas. Que en Francia, en los centros de Residuos Urbanos, las cacas son transformadas en barro para la agricultura, en pavimento y joyas en Tokio, en plásticos, en cosméticos y desodorantes, en "souvenirs de caca". Que en China, las bacterias fecales son utilizadas para producir energía en forma de biogas. Y lo más, que se producen "filetes de caca" denominados "Cacaburger" para alimentación que contienen 63% de proteínas, 25% de carbohidratos, 3% de lípidos y 9% de minerales. El principal problema es la "barrera psicológica" y que son mucho más caras que lo normal.


.palmas .palmas Es otra idea que me rondaba la cabeza... ¿El resto de animales no caga en el monte? ¿sus cacas son buenas para el ecosistema y las nuestras no? Y no es que esté apoyando esta guarreria, pero me asalta la duda...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

cukiyo25

Cita de: zuncho1376 en Agosto 26, 2014, 21:19:15 pm
el viernes pasado  estaba  aparcado  en  las  playas de  tarifa , a mi  lado  un estilo de camper ,  pues la tia a las 8 :00 hs  abrió  la  puerta  y  dejo  caer  un  pañal tamaño Xl  REBOZANDO CACONA  FRESCA ¡¡¡¡  pero  si  salía  humito ¡¡¡¡   me jodio la cervecita ....
ufff.......si yo veo eso, eso no se queda asi, trinco el pañal y se lo estampo en la luna delantera de la furgo y mas le vale no tener claraboya y llevarla abierta.......porke la lio  .joder .ladrillos

mas de una vez hemos tenido ke llamarle la atención a alguien ke estaba tirando basura o dejándose la basura atrás, yo no me corto, si esa persona no tiene vergüenza de dejar la mierda atrás, yo tampoco la tengo para recriminárselo  .lengua2

Cita de: Xisus en Agosto 27, 2014, 14:23:15 pm
En fin, que a nadie le gusta encontrarse heces y orín pero recordad que cagar lo hace cualquiera que tenga culo y no esté ocluido, así que no nos queramos llevar todo el mérito.
cierto, pero que nos cuesta abrir un hoyo en el suelo, soltar la carga y volver a tapar el hoyo  .malabares

yo lo he dicho siempre, el poty  para mi es IMPRESCINDIBLE  .wc

hot-hoss

Saludos a todos

Como decía la canción: cagar es un placer, que ensancha el corazón. Pero como todo en esta vida hay que hacerlo con respeto. Al entorno, a los demás, al paisaje,...

a mi no me gustan los potys y sus productos químicos. yo utilizo algo menos moderno. no tengo una foto, pero rescato una de google, que creo que tiene el mismo desconchón que el mío. Regalo de mi abuela:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para cagar bolsa y a correr. para mear, hay que lavar.

saludos y buenos ñordos



BUFFALO

Cita de: kolomalo en Agosto 28, 2014, 01:13:50 am
.palmas .palmas Es otra idea que me rondaba la cabeza... ¿El resto de animales no caga en el monte? ¿sus cacas son buenas para el ecosistema y las nuestras no? Y no es que esté apoyando esta guarreria, pero me asalta la duda...


Uno de los problemas es la concentración en el mismo espacio. Si hay 500 jabalíes en la montaña no pasa nada porque todo queda homogéneamente repartido por todo el monte pero si tienes una granja de una hectárea  con 500 cerdos tienes un problema y vas a tener que tratarlo. En los lugares bonitos (furgoperfectos) donde se concentra mucha gente a lo largo de todo el año pasa como en las granjas de cerdos.

intaunte

Al hilo de esto, el otro día en el área de AC de Múnich aparcaron a nuestro lado una familia con una Marco Polo. Después de cenar se pusieron a fregar con la ducha exterior, con lo que dejaron todo el suelo encharcado y con jabón  :o :o :o

Sentí vergüenza ajena de ser español y furgonetero...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

sahara_aske

No es lo mismo biodegradable que biodesagradable... Y que decir cuando se masifica.

el gran terini

la verdad es que al leer este post me hace recordar lo que siento en casi el 90% de sitios donde paramos furgoneteros. DA ASCO. no solo somos los que usamos furgos, como bien dicen por aquí, los que ensuciamos, pero somos los que mas, he visto lavar sartenes en la playa y junto a la furgo tras la comida/cena, salir por la mañana con su papel higiénico a perderse por la vegetación..... vamos, lo que hemos visto todos. antes cuando tenía la t3, el potty era IMprescindible, ahora con mi AC es todo mucho mejor y más cómodo, y ni por asomo se me ocurre vaciar el depósito en cualquier sitio.

COmo dicen en el post anterior, yo sumaría al termino "basura" los líquidos que se quedan en el suelo tras fregar sartenes y demás. ya que la grasa que se queda en el suelo atrae los insectos y si además hay restos pues apestan.
y ni que decir de los que tenemos nenes chicos y corretean por ahí que andamos con mil ojos, que yo se de un amigo mio al que le vino el hijo con un gran mojón en la mano pensando que era una piedra......  vamos al autor le pitaron los oídos durante una buena temporada.

Ojalá nos concienciemos y seamos mas limpios porque al final acabaremos con todo cerrado y teniendo que ir a campings o zonas de pago.

pd.- yo he comprado un "pack" de las bolsas que dan los fruteros al comprar la fruta y por menos de 3 euros tienes bolsas ahi para años, vienen ordenaditas y ocupan poco. Yo se las compré al mismo frutero, le dije que si me las vendía y me las vendió al mismo precio que las compra el a los mayoristas.


Be Camper-adicto my friend