Entrando a un Camping

Iniciado por rococa, Agosto 25, 2014, 20:16:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUFFALO

Cita de: llovarro en Agosto 26, 2014, 09:22:38 am
Creo que exageras un poco, fijate en muchas AC de extrangeros que vienen ha hacer el cerdo, no todos pero muchos. El que es guarro lo es ya sea de la nacionalidad que sea.
En muchos lugares los italianos, alemanes, franceses, ingleses son peores que nosostros.

Que hay prejuicios es real. Este año en Un camping muy pequeño en el sur de Alemania vino el responsable del camping a recogernos la basura porque nos comentó que no reciclábamos bien (muy amablemente y con muy buenas palabras que ahora no recuerdo).  Amablemente yo tb le dije que no se preocupara que pondríamos cada deshecho en su lugar correspondiente pero en cualquier caso lo entiendo porque con el reciclado son mucho más exigentes que nosotros.

abraham_s-lab

Yo este verano era el primer camping que pisaba con la furgo y pague por persona luz y parcela que en ella me entraba el vahiculo fuera el que fuera (me parecio raro) y la verdad que sobre civismo en todos lo lados se cuecen abas y decir que por la tarde noche fueron unos gitanos cantando y luego por la noche madrugada unos guiris una ruidera montado las tiendas la furgoneta un ruido y todo lleno de latas de cerveza, cuando lo vi me quede a cuadros
Si no soñamos, estamos muertos.

Lartur

Yo he ido mucho de camping con la caravana y de los pirineos para arriba todo cambia. Reyna el mundo de la coerencia, tanto en precio como en calidad.
España es.............españa.
Tenemos las consecuencias de la corrupcion, que poco a poco va calando en forma de permisibilidad. Todo vale.
Hasta los precios de locos por dar unos servicios de mierda.
Y sobre lo de la limpieza.....la verdad es que las cosas cambiam bastante fuera de aqui.
Tembien es cierto que de vez en cuando te encuentras cosas feas. Pero en el mundillo de las furgos y autocaravanas es una minoria. Aqui en españa la media del guarrerio sube, diria yo.
Thunderstruck

javiher42

El nivel de guarro digo yo que ya esta por las nubes .panico tengo una foto del los baños del curro que lo demuestra. Queréis que la cuelgue?? Os advierto que no es nada agradable.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

coca

Cita de: rococa en Agosto 25, 2014, 20:16:03 pm
Jamas he ido a uno,bueno, en una ocasión a uno de aquí en Campello, pero a reparar una maquina....

Echa le un vistazo a este, yo no conozco en toda España, solo en Peniscola, uno con tan buenos servicio y a este precio yo estuve cuatro veces y cada vez lo encontré mas limpio y mejor equipado.
www.stopandgolavolta.com/Stop_and_Go

Chero

Hay camping de todos precios, por ejemplo los de montaña suelen ser mas baratos, también hay opciones de ahorro como la tarjeta ACSI si bien en la mayoría de los camping estas opciones solo te las admiten en temporada baja que esa es otra, hay camping que segun fecha te cobran mas o menos (temporada Alta,Media Baja) nosotros en verano, nuestras furgos te suelen cobrar como  autocaravana, el precio de la autocaravana en muchos camping es la suma de lo que valdría el coche + la caravana, en otros la suma del precio del coche y la mitad de lo que valdría la caravana, por ultimo te pueden interesar otras opciones, nosotros este verano íbamos con las niñas, mi pareja y yo dormíamos en la furgo y las niñas dormían aparte en una tienda, así pues  pagamos como coche y tienda, por regla general  nosotros entramos a los camping en vacaciones, para salidas de fines de semana y puentes pequeños no los pisamos a no ser que  haya  alguno por menos de 15 euros, en ese caso a veces entramos en el sábado por la noche.

Alnara

Yo creo que a la hora de hablar de educación va unido a cada persona mas que a una nacionalidad
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

javiher42

Pero es que en esta nación el porcentaje de mal educados es muy alto.... Solo tienes que salir a la calle, por no hablar de la carretera....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

AlvarA

Enero 06, 2015, 22:57:22 pm #23 Ultima modificación: Enero 06, 2015, 22:58:57 pm por AlvarA
Leyendo a Chero me ha venido a la mente una pregunta que os la quería plantear, llevo toda mi vida de camping pero con coche y tienda. Ahora que me he metido en el mundo de las camper me surge la duda de cómo tarifican nuestros vehículos. Si el precio de una camper es mayor al de coche + tienda seguiré diciendo que llevo tienda aunque no la monte luego... lo digo porque en mi caso es una mini camper y pasa por turismo. Igual es una idiotez lo que estoy planteando  .confuso2

virkoff

Yo también soy de los de camping,sobre todo si va el niño porque no se porque te da cierta tranquilidad a lac hora de dormir,hay tarjetas de descuentos pero también hay que decir en lo que respecta calidad/precio de los pirineos para arriba mucho mejor en general, aunque hay excepciones,estuve en un camping en sant Pere pescador que estaba a nivel europeo sin duda ,los baños y duchas siempre estaban limpios,había servicio de limpieza durante todo el día y el precio como los de las landas en de Francia en esa época,finales de junio,y el trato excelente.
Lo que si echó de menos es el WiFi gratuito teniendo en cuenta que unas veces estas en el extranjero y otras muy alejado para tener buena cobertura en el móvil y para mi es algo importante a la hora de planificar las visitas 




Chero

Cita de: AlvarA en Enero 06, 2015, 22:57:22 pm
Leyendo a Chero me ha venido a la mente una pregunta que os la quería plantear, llevo toda mi vida de camping pero con coche y tienda. Ahora que me he metido en el mundo de las camper me surge la duda de cómo tarifican nuestros vehículos. Si el precio de una camper es mayor al de coche + tienda seguiré diciendo que llevo tienda aunque no la monte luego... lo digo porque en mi caso es una mini camper y pasa por turismo. Igual es una idiotez lo que estoy planteando  .confuso2


Que  yo sepa el precio de la Camper nunca es mayor que coche + tienda, unas veces es igual y otras mas barato Coche + la mitad de lo que vele la tienda, en todo caso lo mejor es mirar los precios y al entrar decir lo que mas te conviene, nosotros lo normal es decir que llevamos camper, pero si vienen las niñas con nosotros y les vamos a montar una tienda entonces llevamos tienda y coche (nuestra furgo).

luvictu

En general suele ser más barato en todos los campings una camper que coche más tienda.

En cuanto al tema de la calidad en los campings yo creo que en los últimos años ha subido bastante en este país, quizás no llega todavía a los de los vecinos del norte pero bueno no es como hace 25 años. Estaba ojeando el subforo de "furgo con niños" y hay un hilo en el que se está creando un poco de listado de campings de por aquí que tienen muchísima calidad. El precio.... mmm ahí ya podríamos discutir un poco más  .panico

salvadorte

Os cuento de los precios en España y de Europa. Yo alucinaba por la diferencia de precios entre España y Europa ( más barata a igualdad de servicios). Hasta que se me paso por la cabeza montar uno, al que desistí en breve de montarlo ¿ por que?. Primero el precio del suelo. El que tiene un patatar se cree que tiene un suelo con pepitas de oro.
Aún si lo encuentras barato, viene el siguiente cañazo por la mierda de país que tenemos: Estudios de ingenieros y arquitectos por todos lados : mediambiente, seguridad ( extintores cada 5 metros- mangueras que se tienen que revisar todos los años), instalaciones de luz, agua , residuos;seguros de responsabilidad civil,  si montas una piscina.... prepárate.
Si no te has descapitalizado aún viene la siguiente, típico de este país para mantener a los politicos : licencia de actividades, autónomos y módulos, impuestos de ocupación, impuesto bienes inmuebles.....
NO montaba algo por menos de 300.000 euros... descapitalizado sin empezar, por lo que ahora entiendo los precios.
En Francia,los municipales no tienen ni vallas. La mujer pensionista del pueblo pasa con una libretita por la noche, te cobra cinco euros que ella se lleva a cambio de limpiar los baños y poco más. Ni extintores ni plan de evacuación ( no están cerrados) ni los mangantes se llevan el cobre de la luz....
Aquí no hay remedio, cobran caro porque no hay mas remedio para sobrevivir y como los que montais empresas sabeis, aquí en España es misión casi imposible.

luvictu

Citar
Os cuento de los precios en España y de Europa. Yo alucinaba por la diferencia de precios entre España y Europa ( más barata a igualdad de servicios). Hasta que se me paso por la cabeza montar uno, al que desistí en breve de montarlo ¿ por que?. Primero el precio del suelo. El que tiene un patatar se cree que tiene un suelo con pepitas de oro.
Aún si lo encuentras barato, viene el siguiente cañazo por la mierda de país que tenemos: Estudios de ingenieros y arquitectos por todos lados : mediambiente, seguridad ( extintores cada 5 metros- mangueras que se tienen que revisar todos los años), instalaciones de luz, agua , residuos;seguros de responsabilidad civil,  si montas una piscina.... prepárate.
Si no te has descapitalizado aún viene la siguiente, típico de este país para mantener a los politicos : licencia de actividades, autónomos y módulos, impuestos de ocupación, impuesto bienes inmuebles.....
NO montaba algo por menos de 300.000 euros... descapitalizado sin empezar, por lo que ahora entiendo los precios.
En Francia,los municipales no tienen ni vallas. La mujer pensionista del pueblo pasa con una libretita por la noche, te cobra cinco euros que ella se lleva a cambio de limpiar los baños y poco más. Ni extintores ni plan de evacuación ( no están cerrados) ni los mangantes se llevan el cobre de la luz....
Aquí no hay remedio, cobran caro porque no hay mas remedio para sobrevivir y como los que montais empresas sabeis, aquí en España es misión casi imposible.


Vaya tela, así se entienden mejor las cosas. Para mí siempre ha sido chocante que si viajas por España a base de hoteles y hostales de pueblos y ciudades pequeñas, el nivel de calidad es super alto y los precios son más que correctos, mientras que en Francia por ejemplo los hoteles son bastante más cutres (sin mencionar la comida jejje) para esos mismos precios. Sin embargo en los campings no pasa igual.

Rubo81

Como habitualmente salimos con los niños, pues camping. Eso si, guarros en todos los lados, tanto fuera, como dentro de los campings, porque hay veces que los baños meten miedo.
Por mi experiencia, los campings de España, estan un nivel por debajo de los de otros paises (por lo general, siempre hay excepciones)
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.