Problema primastar 1.9dci acelera sola...

Iniciado por primostarr, Agosto 25, 2014, 16:28:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

primostarr

buenas tardes, a ver si alguien me puede dar luz con mi furgo, os cuento....

Ralenti , luz calentadores encendida, cuando salgo a circular y cargo a tope o casi el pedal, se apaga, pero cuando suelto sigue como 1 segundo como si estuviera acelerando, si no le piso luz calentadores encendida en cuanto le piso un poco se apaga pero al soltar para cambiar sigue como 1 segundo ahghg

He cambiado, pedal acelerador,sensor presion turbo y valvula que va junto al sensor que le entran 2 tubos.....ya no se que cambiarrrr.

saludos.

Tene

puede que le entre aceite en la admisión? revisa el humo que echa, si es azulado.
Revisa nivel de aceite.
Puede ser el turbo.
Si se te queda arrancado, calalo poniendo el freno de mano y metiendo una marcha.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

primostarr

No echa humo, el aceite esta ok.

El turbo funciona de pm .

Yo no he dicho que se quede arrancada, he dicho que al soltar el acelerador sigue acelerada como 1 segundo.

A ver si alguien se le ocurre que pudiera ser, el dtc que me da es señal de pedal distinta bloque 1 al 2 , pero el pedal lo he comprado nuevo.......

saludos.

nissanito

A ver a mi me pasa algo parecido. Cuando arranco la furgo y salgo deprisa al cambiar de marcha se mantienen de  vueltas alta, en cuanto paso de tercera deja de hacerlo y luego al relentí se sube un pelin de vueltas como si estuviera con el pie dandole, es como si al centralita no le diera tiempo a verificar la rampa de inyección o algo así. En la renault me dijeron que era del caudalimetro o el sensor del relentí. Si la arranco y espero un rato como suelo hacer va bien. Lo cojonudo es que me lo empezo a hacer la primera vez que me cambiaron el filtro del gasoil en la renault y la tuve que llevar porque se me calaba y se paraba sola, me dijeron que me tuvieron que tocar la rampa de inyección y a tomar por... no se si será casualidad pero yo le cambio el filtro de gasoil desde entoces y no se me cala.

sustey31

Podria ser tema de la mariposa que por suciedad no retorna como es debido?? ??? ??? ???
Se me ocurre asi a bote pronto pero vamos que igual no tiene nada que ver
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

primostarr

voy a revisar ,cauda , sensor presio rampa y veo lo de la mariposa, gracias y un saludo.

Ahh para que luego digan ...tiene 430.000 kms y quitando eso va de pm

gatolopez

Buenas Primostar :
Me pasa exactamente lo mismo...conseguiste solucionar el problema?, y si es asi como?,

Gracias de antemano.

Saludos.