Dormir con el perrete en una berlingo

Iniciado por STVAN, Agosto 23, 2014, 16:29:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

STVAN

Buenas amigos, tenemos una Berlingo y vamos de camping con nuestro husky, pero cuando vamos a dormir en la furgo no nos lo podemos llevar porque no sabemos cómo organizaenos para poder dormir con el, alguien en el foro duerme en una furgo pequeña con el amigo peludo? Y si es así, como os organizais? Un saludo para todos.

kukyguayo

Agosto 25, 2014, 23:17:03 pm #1 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 23:19:38 pm por kukyguayo
hola.yo te cuento mi experiencia.antes tenia una renault kangoo chapada  y dormíamos yo, mi señora esposa y dos cantudos.una salchichas(bueno mas bien cervela :) )y un foster rier(o como c...se diga) y la verdad una miaja prietos,eso si cuando hacia frio se agradecía ya que yo  me arrimaba a mi "kolas"y la mujer al "koko" y nos calentábamos mutuamente,(ya que estando ellos con la mujer no había na que rascar ;D .y no te preocupes de como organizarte tu haz la cama que el ya buscara su sitio
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

tibet

Pues nosotros dormimos dos personas,  y un labrador,  nuestra solución fue sacrificar la altura de la cama Hasta el techo y así dejar un hueco debajo para el transportin, viaja y duerme en él.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

STVAN

Gracias por las ideas, al final estuvimos pensando en cambiar el sistema de la cama y hacer una que llegue desde el salpicadero hasta las puertas traseras y ponernos nosotros con las cabezas lo mas cerca posible del lado del salpicadero y él a nuestros pies en el lado de atràs, junto a las puertas. La cama mediría alrededor de 240cm y teniendo en cuenta que la cama actual de nuestra berlingo es de 180 cm, creemos que quedaría suficiente espacio para los 3. En cuanto hagamos los cambios y lo probemos ya os cuento el resultado. Un saludo

PolloGTI

Pues yo tengo una cali t5 y el perro (pastor aleman) duerme fuera, atado al enganche de remolque o a algun arbol si lo hay. Y ninguna queja, el encantado xD

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

STVAN

También es una opción, pero como nuestro perro es tan sumamente cariñoso con la gente tenemos miedo de que nos lo roben...

PolloGTI

Hombre, depende de donde aparques, pero vamos ya seria muy mala leche eso :)

Nosotros dormiamos todos dentro de la furgo, yo arriba como un rey, mi mujer y mi hijo abajo, y el perro entre los asientos y la cama de abajo. Pero con la llegada del calor fué imprescindible sacar al perro de ahi. Yo estaba en contra hasta un dia que mi mujer me dijo "pues hoy duermes tu abajo". Y vaya que si tenia razón. El cabrón del perro se pasó jadeando toda la noche como si no hubiera mañana, además del pestazo a perro y de que no paraba quieto. Desde entonces, duerme fuera. Tranquilo él, y tranquilos nosotros.

Además, auyenta a los amigos de lo ajeno (yo no me acercaba a una furgo protegida por un pastor alemán de 40 kg) y me avisa si se acerca algo (vacas, por ejemplo, en el pla de beret :P).

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe