Julio 19, 2025, 13:52:45 pm

ETS ABS furgo Vito del 96.

Iniciado por Hoskar, Agosto 22, 2014, 19:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hoskar

Hola buenas.

Alguien sabe de donde puede venir que de golpe se enciendan las luces del ETS i ABS del salpicadero?

Ja me da miedo llevarla a la Mercedes , por que no veas los palos que te arrean los colegas.

Un saludo i GRACIAS.

pimpampum

Buenas!
Has comprobado pegando un frenazo que el ABS no actúe?
Si pegando un frenazo, no notas un traquetreo en el pedal, el sistema no funciona.
Tb puedes tener mal algun sensor de rueda o algun problema en la instalacion.
Segun pruebes nos cuentas y te voy diciendo.
Saludos
''AyMiyuni''

Hoskar

Buenos dias.

Pues al final , sensor de la rueda i 385€urazoooos. .

Si probe , lo del frenazo , etc etc.....
Como en Vilafranca del Penedes, no conozco ningun taller de confianza la llevo a la Mercedes i jodeer , cada vez que entra en el taller TIEMBLO.

CARLOS88

hola amigos;
yo también tengo este problema del sensor, lo q pasa es q se parte el cable y te da el fallo en cuadro, lo uní con un poco de cable, pero se vuelve a partir y he visto por eBay q lo venden a 40 euros puesto en casa.
La duda si alguien lo ha cambiado es como va conectado(es complicado conectarlo a la centralita). si alguien quiere la dirección para comprar el cable y ahorrarse unos euros que lo diga.

P3ri

Pásame la dirección donde comprar el cable   .ereselmejor que yo tengo ese mismo problema y le hice lo mismo que tú, pero con el giro de la dirección y los traqueteos se vuelve a partir.

ravenaus30

hola buenas tardes tengo una vito automatica del 2000 220 CDI y se me ha encendido la luz del salpicadero ETS y ha dejado de entrarme las marchas alguien sabe que puedo hacer o como repararlo, llevo todo el dia metiendole la compu y nada no encuentro donde esta el fallo, de antemano gracias.

buscacosas

En mi V230 también fallaba el sensor del ABS de la rueda delantera derecha, y lo que hicimos fue cambiarlo y cortando el cable viejo soldarlo con el nuevo dentro del compartimento del motor y de eso ya han pasado más de 6 meses y todo Ok.l

mimjfdv

yo lo compre por ebay el sensor y no me ha vuelto a dar ningún problema yo lo  recomiendo.

P3ri

Lo instalaste tú? Y si fue así... Puedes explicar un poco cómo lo hiciste?

mimjfdv

El sensor viene con los cables en punta eso es que no están conectados a nada lo que yo hice fue cortar el cable del sensor roto a la altura del filtro de aire y empatar ahí el nuevo solo tienes que ver que es un positivo y negativo los tienen diferenciados por color lo sol de con estaño y le puse la funda de thermofucion la que se le da un poco de calor con un mechero y se encoje y ya está.  Una cosa debes de hacer todo esto con la batería desconectada.