[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 21, 2014, 23:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RaulSosa

Uploaded with ImageShack.us

pulpoman

ingreso realizado de rayco sosa
y también de juan garcia
y ruben Ojeda
el de ruben Ojeda y juan garcia se realizo en un mismo ingreso
se ingreso 80 eur

pulpoman

tintodeverano

se agregan mi hija y su pareja, tallas de camisas L para ella y XL para el. gracias.

Amigos Furgoneteros de GC

FALTAN LOS INGRESOS DE
DRACULIN
JAVI CALIFORNIA T5
BMORSAN
SCRATCH 1.5
PABLO_CALI
MARIO NAVARRO

si han ingresado hoy, no nos aparecerá hasta el lunes, si no han ingresado por despiste, por favor háganlo el lunes o martes como muy tarde.
si no van a poder asistir a la kdd, también por favor decirlo para poder tenerlo todo controlado  ;)

BMORSAN

Buenas, siento no haber contestado antes he estado fuera por motivos de trabajo, al final no voy a poder ir no me dieron el fin de semana libre, espero que se lo pasen bien y haber si para la próxima me puedo apuntar.

Gracias

Cita de: BMORSAN en Octubre 18, 2014, 08:58:09 am
Buenas, siento no haber contestado antes he estado fuera por motivos de trabajo, al final no voy a poder ir no me dieron el fin de semana libre, espero que se lo pasen bien y haber si para la próxima me puedo apuntar.

Gracias
una pena compañero  :'(

jony luxury

javi california t5!!ya habia hecho el ingreso,les aparecera el lunes!! ;)

Vampi

He y y y nos otros vamos a la kfd.  Estamos esperando la confirmación de dos personas mas.
Esperó qué draculin y habrá hablando con cukillo.
un besó gordo

tintodeverano

Scratch 1.5

Perdón Perdón!!! .ereselmejor

Con el "tejemeneje" del rallye se me fue la bola.

Transferencia realizada, lo siento por el retraso.
Saludos!!

milabel

Holaaaaaaaaaa, no me lo puedo de creer que quedeis sin mi,jejeje, bueno chicos he vuelto, la verdad es que me encantaria veros ha alguno pa que me den novedades, se que es algo tarde pr curiosamente tengo el dia 1 y 2 casi libre, asik si me dejais y mi mujer quiere, me apunto y me decis cuanto seria los dos dias por pax y furgo.

tinot5

Hola a todos y todas, hoy los furgoneteros y furgoneteras estamos de luto, ha fallecido el compañero maca t4, desde aquí quiero enviar a la familia asi como a sus amigos y compañeros mi mas sentido pésame y ponerme a su disposición para ayudar en todo aquello que pueda.