[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 21, 2014, 23:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: milabel en Octubre 23, 2014, 20:43:11 pm
Holaaaaaaaaaa, no me lo puedo de creer que quedeis sin mi,jejeje, bueno chicos he vuelto, la verdad es que me encantaria veros ha alguno pa que me den novedades, se que es algo tarde pr curiosamente tengo el dia 1 y 2 casi libre, asik si me dejais y mi mujer quiere, me apunto y me decis cuanto seria los dos dias por pax y furgo.
muy buenas milabel, podemos apuntarte a la kdd, pero no te podemos garantizar que tengas camisa o que si tengas camisa pero no de vuestras tallas, si aun asi kereis asistir, el precio por adulto son 20 euros  ;)

milabel

Genial, quizas seremos 2 adultos y un niño, pregunta? Llegarrmos el sabado por la mañana, es el mismo precio? Lo puedo confirmarlo el jueves e ingreso directamente.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: milabel en Octubre 25, 2014, 23:03:34 pm
Genial, quizas seremos 2 adultos y un niño, pregunta? Llegarrmos el sabado por la mañana, es el mismo precio? Lo puedo confirmarlo el jueves e ingreso directamente.
si, es el mismo precio, 20 euros por adulto y niños de 6 a 15 años 7 euros.


SaroGC

 .panico .panico .panico Iniciando la semana Grande.  .palmas .palmas .palmas Venga amigos furgoneteros que el viernes celebramos mi cumple jejeje ;D ;D ;D Ya falta menos!! .sombrero


SaroGC



willy3

chicos/as esta vez no vamos a poder ir, otra vez será manden muchas  .fotografo .fotografo
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

milabel

Chicos, nos acaban de decir que quizas no pueda ir, pr no me lo aseguran, hay posibilidades de que pueda ir, paguemos a alguien alli en la quedada?
Siento no poder precisar mi presencia pr me fastidiaria mucho llegado el dia y este en casa cpmiendome los mocos, :-( ,  si pudiera pagar alli mi asistencia lo agradeceria, ya se lo de las tallas y camiseta y no me importa.

Amigos Furgoneteros de GC

Cita de: milabel en Octubre 30, 2014, 11:17:49 am
Chicos, nos acaban de decir que quizas no pueda ir, pr no me lo aseguran, hay posibilidades de que pueda ir, paguemos a alguien alli en la quedada?
Siento no poder precisar mi presencia pr me fastidiaria mucho llegado el dia y este en casa cpmiendome los mocos, :-( ,  si pudiera pagar alli mi asistencia lo agradeceria, ya se lo de las tallas y camiseta y no me importa.
de acuerdo milabel, no hay problema, hacemos una excepción  ;)

cukiyo25



SaroGC


Josemisport

Buenas  noches  señores recordarle a la gente que se quiera conectar a 220v no se olviden del adaptador el que hace falta en casi todos los camping ok
Vaaaaaamooooooos .palmas .palmas .panico
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........