[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 21, 2014, 23:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

carolinajeann18

Maca T4

Soy marymaca jaaajajajjajajajajajajaja jajjajajajjajaajaj la canción del churururururur esa muy buena jaajajaja a ver cual va a ser la nueva en la quedada regional jjaajajaja y por supuesto chuletas y alitas no faltaran jajajajajajak  .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .loco1 .malabares .palmas  .palmas

Y por favor hablen despacio  .palmas   .meparto  .meparto .meparto .meparto

Saludossssss a todosssssssssssss

nolimittenerife

Bueno señores si ustedes lo ben bien me puede apuntar a la quedada a dos personas adultas  las tallas so de hombre la M  y de mujer la X L .caballo .caballo .caballo .caballo  pa las palma pa la palma   .volksw .volksw .volksw .volksw .vwt1 .vwt1 .vwt1 .brinda .brinda .brinda .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2 .cocinando .cocinando .cocinando .cocinando

tintodeverano

totot5.17

holaaa...de viernes a domingo 2 adultos y el niño de 2 años.

una camisa talla L
  una camisa talla S
  un masaje de 10 ebross como dicen las abuelas

totot5.17

el masaje para mi mujer sara,yo mejor me quedo cerca de la nevera de las cervezas jejejej

tintodeverano

Cita de: totot5.17 en Septiembre 20, 2014, 12:08:51 pm
el masaje para mi mujer sara,yo mejor me quedo cerca de la nevera de las cervezas jejejej
para vigilar la temperatura supongo .meparto .meparto .meparto

arucas disyei

Septiembre 21, 2014, 19:58:04 pm #99 Ultima modificación: Septiembre 21, 2014, 20:01:47 pm por arucas disyei
Apuntenme uno mas , chico talla L
Y una de las camisas de las chicas me la cambias por una M
Gracias

Amigos Furgoneteros de GC

NOS FALTAN LAS TALLAS DE CAMISAS DE
JONAJRT
ARIDANI
WELLO
JONY LUXURY
MELILLO
CARMELO
FC BEAGLE

.malabares

NOS FALTAN LAS MATRICULAS DE LAS FURGOS DE
JONAJRT
ARIDANI
TINO T5
TINTODEVERANO
CHICHA7
MANOLINTELDE
JONY LUXURY
MELILLO
CARMELO
DRACULIN
MACA T4
FC BEAGLE

Jonite

Septiembre 23, 2014, 00:38:42 am #103 Ultima modificación: Septiembre 23, 2014, 00:40:39 am por Jonite
Venga gente, envien la información que les falta, que son unos resagados.... .meparto

tintodeverano

Cita de: Jonite en Septiembre 23, 2014, 00:38:42 am
Venga gente, envien la información que les falta, que son unos resagados.... .meparto
ÑOOOS que bronca :-[ 1017ftd .lengua2