Los portabicis y toldos no se considera reforma no debe haber problema en ITV

Iniciado por kiko1967, Agosto 21, 2014, 18:47:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juan5050

hola a todos , tengo una pregunta fui a pasar la itv para legalizar las dos baterias que tengo puestas y la calefacion estacionaria y me dijeron que tenía que legalizar el toldo que tengo puesto , estoy muy perdido en esto, alguien sabe si el toldo se tiene que legalizar, tengo una renault trafic como turismo?

Eclipse

Cita de: juan5050 en Enero 25, 2017, 11:07:30 am
hola a todos , tengo una pregunta fui a pasar la itv para legalizar las dos baterias que tengo puestas y la calefacion estacionaria y me dijeron que tenía que legalizar el toldo que tengo puesto , estoy muy perdido en esto, alguien sabe si el toldo se tiene que legalizar, tengo una renault trafic como turismo?

Aunque se sale un poco del tema, ¿la batería y la calefa las legalizaste directamente en la ITV o la llevaste con todo el papeleo previo del proyecto del ingeniero, la documentación de los aparatos y el certificado de taller?

Gracias.

manuelcastagnal

el toldo no se legaliza en los vehiculos vivienda (autocaravanas y xx48 furgones, camiones y turismo vivienda), pero en turismos 1000 creo que era, si no son viviendas en papeles el toldo hay que legalizarlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juan5050

hola  Eclipse,las baterías y la calefacción las llevo a al itv con proyecto técnico, para que me las legalicen y certificado del taller   

juan5050

buenas Hero Member, si es tal como dices , tendré que legalizarlo el toldo, tengo la furgoneta como turismo nada mas

Eclipse

Cita de: juan5050 en Enero 25, 2017, 16:33:58 pm
hola  Eclipse,las baterías y la calefacción las llevo a al itv con proyecto técnico, para que me las legalicen y certificado del taller

Gracias Juan.

manuelcastagnal

Igual te sale mas barato pasar el turismo (1000) a turismo vivienda (1048) y asi creo que no tienes que legalizar segunda bateria pero toldo seguro que si eres vivienda (xx48 o autocaravanas) no lo tienes que legalizar.
Me llamo Manuel si te referias a lo de hero member  ;)
e= m*c^2

juan5050

buenas , perdón Manuel me confundi, te bautice de nuevo jejjejej, todo aclarado buscando en interne llegue al manual de reformas y lellendolo en el articulo 8,52 lo espresa bien claro que ni los portabicicletas ni los toldos son reformas , muchas gracias

juan5050

.vw_t1-2

manuelcastagnal

Cita de: juan5050 en Enero 27, 2017, 16:20:29 pm
buenas , perdón Manuel me confundi, te bautice de nuevo jejjejej, todo aclarado buscando en interne llegue al manual de reformas y lellendolo en el articulo 8,52 lo espresa bien claro que ni los portabicicletas ni los toldos son reformas , muchas gracias

para los vehiculos vivienda no es reforma, para los demas si que es reforma
e= m*c^2