Mayo 15, 2025, 01:48:10 am

deposito de cuadro de mandos

Iniciado por ricard, Febrero 21, 2008, 14:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

en el deposito del cuadro de mandos, que liquido le pongo

que liquido le pongo?
0 (0%)
es el liquido de frenos?
3 (100%)

Total de votos: 0

ricard

tengo una vw t3 y descubri un deposito en el cuadro de mandos yo diria que es el liquido de frenos pero no estoy seguro y en ese caso que liquido le tendria que poner?
muchas gracias
esto de las opciones no se que es. jijiji

manu

Cita de: ricard en Febrero 21, 2008, 14:25:31 pm
tengo una vw t3 y descubri un deposito en el cuadro de mandos yo diria que es el liquido de frenos pero no estoy seguro y en ese caso que liquido le tendria que poner?
muchas gracias
esto de las opciones no se que es. jijiji
.meparto .meparto menudo lio,es de los freno ,un saludo.

ricard

gracias y que liquido le pongo? alguno en especial? .confuso2

marius

manué

hay una cosa que se llama "manual de la furgo" y sirve para algo  .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pichu

yo tengo un problemilla para mirar dicho deposito, no soy capaz d quitar la carcasa para verlo, y me da miedo tirar no sea q la lie.. weno y tambien creo que me pierde un poco de liquido xq veo unas mancas entre los pedales...tiene algun latigillo o algo x donde pueda perder el liquido o es el deposito... .confuso2

jhavato

Ricard,

tienes el manual genérico de la t3 en la sección descargas, bajátelo si no lo tienes, ahí te explica todo lo que tienes que saber de tu t3...léetelo está super interesante... ;)

yo me lo bajé, pues mi furgo vino de Suiza y el manual venía en alemán,  .sombrero y yo de alemán nada de nada...

saludos!!!

yourfriend

Febrero 24, 2008, 16:55:26 pm #7 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 16:56:32 pm por yourfriend
Cita de: pichu en Febrero 24, 2008, 16:26:21 pm
yo tengo un problemilla para mirar dicho deposito, no soy capaz d quitar la carcasa para verlo, y me da miedo tirar no sea q la lie.. weno y tambien creo que me pierde un poco de liquido xq veo unas mancas entre los pedales...tiene algun latigillo o algo x donde pueda perder el liquido o es el deposito... .confuso2

Pues en la parte trasera de la carcasa , la mas pegada al cristal hay dos rebajes a cada lado , pues sujeta con una mano por el frente según miras la carcasa y con la otra mano tiras de la carcasa hacia arriba, primero un lado y luego el otro.
Vengaaa un saludo.

marius

a mi tambien me pierde liquido... i no he logrado ver por donde me parece que es de un latigillo que viene por detras de una pieza que esta entre los pedales... alguien le ha pasado?  no se si se puede apretar.

ferrandinski

el depósito es para el líquido de frenos y embrague y hay que ponerle líquido de frenos DOT4.

Cita de: pichu en Febrero 24, 2008, 16:26:21 pm

Cita de: marius en Febrero 24, 2008, 19:26:19 pm
a mi tambien me pierde liquido... i no he logrado ver por donde me parece que es de un latigillo que viene por detras de una pieza que esta entre los pedales... alguien le ha pasado?  no se si se puede apretar.

Seguramente son fugas de la bomba de embrague, si podeis mirar que la pérdida sea del latiguillo y si no pues a cambiar bomba

El manual es una buena lectura de lavabo .wc   ;)
SYNCRO 1.9TD

funa