tráfic Black Edition montaje última fila Asientos

Iniciado por yolandalain, Agosto 21, 2014, 09:18:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yolandalain

Agosto 21, 2014, 09:18:36 am Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 10:54:11 am por yolandalain
Hola

Tengo una tráfic Black Edition larga y me gustaría poner la última fila de asientos en  la primera ya que estos se abaten.
A.ver si por favor alguno me puede echar una mano, la furgoneta la compre de segunda mano y me dieron el asiento desmonontado. (he buscado mucho y nada). Gracias

yolandalain

Agosto 22, 2014, 17:33:26 pm #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 17:35:06 pm por yolandalain
Cómo va anclado??

yolandalain

Agosto 22, 2014, 17:54:30 pm #2 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 18:06:16 pm por yolandalain
Cita de: yolandalain en Agosto 21, 2014, 09:18:36 am
Hola

Tengo una tráfic Black Edition larga y me gustaría poner la última fila de asientos en  la primera ya que estos se abaten.
A.ver si por favor alguno me puede echar una mano, la furgoneta la compre de segunda mano y me dieron el asiento desmonontado. (he buscado mucho y nada). Gracias





yolandalain

Agosto 22, 2014, 17:55:41 pm #3 Ultima modificación: Agosto 22, 2014, 18:07:54 pm por yolandalain





CHAN1L

Es muy sencillo, en el suelo tienes unas especies de setas, metes el asiento y lo empujas hacia delante y luego le pones el seguro que lleva el asiento para que no se mueva, un saludo

yolandalain

Gracias por tu respuesta, el tema es que me lo dieron desmontado con todas sus piezas y no se montarlo
Esta pieza no se donde va


mcanada

Te dejo un despiece por si te sirve para algo...



No veo que salga esa pieza  ???
Luego si puedo miraré en mi furgo a ver si localizo esa pieza que tienes en la mano.

yolandalain

Muchas gracias, a ver si me apaño que me estoy volviendo loco.

Un saludo

mcanada

Pues sí que tiene misterio el asunto...
He estado mirando detenidamente mi asiento y no veo esa pieza que sujetas en la mano por ningún sitio  .confuso2

Freestyler.cat

Haber si mañana te lo miro yo... una primastar del 2006, tambien larga, aunque yo dejare la ultima fila y quitare la de enmedio para dejar sitio a la mesa.

yolandalain

Muy buenas, a ver si me explico bien.
El asiento lleva cuatro tirantes con agujeros con los que se sujeta al suelo.
Creo que estos van asi, son dos y van en el 2 y 3


Los que no.se cómo van son el 1 y 4






Es del 2011, valla liooooo pero gracias


Un saludo

apurado

y a causa de que al dueño le dio por desmontar el asiento?? madre mia!!!
la pieza que dices igual puede ser de la zona del cinturon de seguridad central? en la parte de la sentada que hace visagra? aunque ni idea.

gorimarti

Hola buenas tardes, viendo el esquema del despiece del asiento y viendo la pieza que tienes en la mano,yo diria que es la pieza 34x del esquema solo que puesta en horizontal respecto a conforme tu la sujetas en la foto.
Lo digo sin saberlo cierto.Solo por similitud con la del esquema.
Prueba a ver y ya nos dices

Un saludo

yolandalain

Gracias por vuestras respuestas, como bien dices solo encajaría donde la pieza 34 que coinciden los.agujeros pero no se podría
Encajar después en las setas del suelo.
Me da que pensar que los anclages del.suelo de la última fila(están tapados) tienen que ser diferentes a los de la primera.
Al final lo tendré que llevar a.que me lo monten en algún taller por que no consigo ver una foto de la ultima fila en una Black Edition larga.

Un saludo

nissanito

Muy buenas. Yo tengo una trafic del 2002 y mi asiento se pliega y se dobla. Un amigo se ha comprado la black edition y tiene el problema de que no se pliega el asiento. El tema el que os faltan unas piezas en el mecanismo que desbloquean el enganche. Mi amigo tiene unos tornillos pasantes y por eso no se puede plegar. Tiene que haber dos barras entre los batidores des asiento para liberar el asiento y una vez doblado en la base del asiento yo tengo una placa con un muelle que libera el asiento de las setas que estan en el suelo.