TERMOMETRO PARA MEDIR TEMPERATURA DE BLOQUE DE MOTOR

Iniciado por jvgo, Agosto 20, 2014, 17:31:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jvgo

Buenas tardes,tengo unaT4 2.4d aab del año 94, como siempre por lo que he leído hay muchas dudas con el indicador de temperatira de serie,yo también las tengo, por lo que he comprado un relogito para medir temperatura.La sonda no va en la salida del agua del motor, sino me han dicho que mejor anclarla en alguna parte del bloque de motor.os pregunto,dónde se puede poner?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNHNBwnDZmXS0Jh2CZTujq3l0wzkgf-S1JhxxCf3Fn-viQRjRQuVOHJC3I

jvgo

Solucionado, en cuanto lo tenga instalado , colgare unas fotos para el que le interese. .fotografo

amikoj

Me interesa mucho saber cómo lo has solucionado. Yo también quiero poner una sonda de temperatura en el bloque y estaba dándole vueltas.
Quedo a la espera. Graciasm salud y kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

jvgo

Ya la tengo instalada, estoy probando distintos sitios donde colocarla ya que la ponga donde la ponga me mide 80 y la furgo 90, Cuando de con ea ver si consigo dar con el sitio

jvgo

Agosto 24, 2014, 01:26:36 am #4 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 01:15:47 am por jvgo
Teniendo en cuenta que la temperatura del motor no es igual en todas las partes,he estado midiendo en varios sitios , os cuento

Observo que estando en marcha va a 80 un poco menos y el indicador de la furgo va a 90, esta situado en el bloque del motor por la parte de la izq trasera,por encima del filtro de aceite.

mismo caso situado en la culara en el tornillo que sujeta la carcasa de las correas de la parte izquierda y pegado a manguito pequeño que va a la botella.

Esta es la que mejor temperatura o mas parecida al indicador de la consola, esta en la culata parte dcha aprovechando tornillo que sujeciones de cables
atornillado en la culata,

Espero haberme explicado, este no sustituye el indicador de la furgo, es orientativo.