[Cantabria][Fuergoperfecto] Loredo

Iniciado por Regao, Agosto 17, 2014, 16:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Regao

Nombre: Parking público Loredo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No, pero camping y un bar al lado y ducha de playa
WC: No, pero el bar está al lado
Coordenadas:https://www.google.es/maps/place/Calle+Bajada+a+la+Playa,+4,+39160,+Cantabria/@43.4627793,-3.7232461,586m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd4eb4dfe1c3666b:0xf89e1e1899a2b07b?hl=es
Descripción de la zona: Está justo antes de entrar en el camping Derby Loredo



Después de intentar dormir en el FP de Langre y tener que irnos porque el dueño de la parcela nos invitó a irnos, llegamos a Loredo buscando un camping que habíamos visto. No nos dimos cuenta de que había varias furgos allí, así que como ya eran las 22:30 por lo menos no quisimos aventurarnos más y nos metimos en el camping Derby Loredo (un auténtico robo desde mi punto de vista, nos cobraron como AC por dormir dentro de la furgo). A la mañana siguiente hablé con alguno de los que durmieron en el parking y me dijeron que había dormido muy bien y sin ningún tipo de problemas. Está junto a la playa. A todo el que le guste el surf, lugar perfecto.


tra´fi:k

Cita de: Regao en Agosto 17, 2014, 16:23:29 pm
(...)
A la mañana siguiente hablé con alguno de los que durmieron en el parking y me dijeron que había dormido muy bien y sin ningún tipo de problemas. Está junto a la playa. A todo el que le guste el surf, lugar perfecto.



Como norma general no solemos admitir furgoperfectos en los que no se ha pernoctado.
El mapa de furgoperfectos es resultado de compartir la experiencias en la pernocta en diversos sitios. Si no ha habido pernocta no hay experiencia posible.

...y más siendo Cantabria, cerca de la costa, a las puertas de un camping, etc...  Intentamos que los furgoperfectos sean sitios sin posibilidad de denuncias, y me temo que este tiene una altísima probabilidad de no ser así  :-\

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Regao

Ok. Me parece una buena opción. No pernocté, pero hablé con un par de ellos que habían dormido allí y me dijeron que no habían tenido problemas, de ahí mi mensaje. Sólo quería ayudar. Si puedes, elimina este tema.
Gracias.

samperiki

Aupi..comentar k he pasao el finde aki (en frente de la entrada)..el parking tenia galibo 2m (en la foto no está) la mia tiene 2,60 ,pero me parecio buen sitio.. pasó la gc y los munipas y ningun problema..dentro del parkin muxa furgo con mesas fuera.. en la playa muxos perros tmb aunke a la entrada haya señal de prohibido..

RecorriendoMundo

Hemos echo noche alli con otras dos furgos y el sitio esta muy bien. Tiene fuente, baños y duchas, aunk en esta epoca ni los baños ni las duchas funcionaban. Nos comento uno de los chicos de la furgoneta de al lado, ke mientras no se saken mesas y mientras no se levanten techos, no hay problema.

Chulecuenca

Julio 05, 2015, 00:02:07 am #6 Ultima modificación: Julio 05, 2015, 00:08:13 am por Chulecuenca
Hola:

Llevamos dos noches aqui y muy bien. Ningún problema con la policía. Hay dos cabinas de wc químico (los cierra la policía a las 00:00) muy limpias y una fuente al lado. Muy recomendable.
¡Cuenca, cristalizada en mis amores!
Hilván dorado al aire del lamento.
Cuenca cierta y soñada, en cielo y río.

El Farero

Cita de: Regao en Agosto 17, 2014, 16:23:29 pm
Nombre: Parking público Loredo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No, pero camping y un bar al lado y ducha de playa
WC: No, pero el bar está al lado
Coordenadas:https://www.google.es/maps/place/Calle+Bajada+a+la+Playa,+4,+39160,+Cantabria/@43.4627793,-3.7232461,586m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd4eb4dfe1c3666b:0xf89e1e1899a2b07b?hl=es
Descripción de la zona: Está justo antes de entrar en el camping Derby Loredo



Después de intentar dormir en el FP de Langre y tener que irnos porque el dueño de la parcela nos invitó a irnos, llegamos a Loredo buscando un camping que habíamos visto. No nos dimos cuenta de que había varias furgos allí, así que como ya eran las 22:30 por lo menos no quisimos aventurarnos más y nos metimos en el camping Derby Loredo (un auténtico robo desde mi punto de vista, nos cobraron como AC por dormir dentro de la furgo). A la mañana siguiente hablé con alguno de los que durmieron en el parking y me dijeron que había dormido muy bien y sin ningún tipo de problemas. Está junto a la playa. A todo el que le guste el surf, lugar perfecto.

isbell

Este domingo no echaron por dormir con el techo elevable...  >:(
Según ellos no está permitida la acampada y consideran el techo elevabo acampar...

Se están poniendo las cosas complicadas x el norte
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

lafurgoverde

Eso no es así, descargate la nueva normativa y se la enseñas, tienes algunos hilos que hablan al respecto.

isbell

Cita de: lafurgoverde en Junio 27, 2016, 15:56:14 pm
Eso no es así, descargate la nueva normativa y se la enseñas, tienes algunos hilos que hablan al respecto.


Lo sé, pero aplican la normativa como les da la gana.... una pena
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

nukacho

Techo, normativas, interpretaciones segun interés... Uno lee tantas experiencias y todo tan arbitrario que nosotros ya hemos llegado al punto de ir donde se nos quiere y respeta y hay muchos sitios por visitar como para estar con estos rollos.

Este FP y este camping tachados de nuestra lista y es una pena pero esta España se está volviendo invivible ( reglas, intereses, abusos, politicos... ) asi que el mes de vacaciones a Europa y resto de puentes/fiestas a camping de España a 20€ max por la cali.

kirikino

Recuerdo que este lugar no está incluido en el mapa de FPs.
Un parking de costa con galibo y en el acceso a un camping no es muy buena combinación.

Isbell: sería interesante saber quien os llamó la atención por el techo elevable. ¿Policía Locar o G. Civil? 

El verano pasado dormimos en diferentes parkings de Loredo sin mayores problemas. En uno de ellos tuvimos una correcta conversación con una patrulla de la P. Local. Me recomendaron el área de ACs de Suesa.
[CANTABRIA][Area Ac] RIBAMONTAN AL MAR (SUESA)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=290819.0

Les comentamos que nos nos valía para pernoctar por la lejanía con la escuela de surf donde estábamos haciendo el curso, pero que la íbamos a usar vaciar y cargar agua. Algo que hicimos en una de las ocasiones, otras veces aprovechamos nuestras visitas a Cabárceno y Liérganes.
Aprovechando la charla, les preguntamos sobre la pernocta en los parkings y tenían bien clara la diferencia entre estacionar y acampar, y que mientras no se superara el perímetro ni se instalaran elementos en el exterior no habría problema.  Y sobre el parking de la playa, teniendo en cuenta que no hay muchos sitios donde estacionar y su situación en la franja costera, lo desaconsejaban. Aunque para nosotros no nos hubiera valido de ninguna manera por tener galibo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lafurgoverde

Ya sé que interpretan como les da la gana, pero no está de más llevar impresa la normativa, que además es de ámbito nacional, y enseñársela a la autoridad "competente", aunque luego te vayas, pero por lo menos les haces ver que están equivocados y no estás infringiendo ninguna ley.

joaquinito

A mí hoy me han hecho bajar el techo, y eso que ni estábamos dentro, era solo para ventilar...en fin,  :(