[Alemania] FURGOPERFECTO In den Moselauen (Trier)

Iniciado por Pupilons, Agosto 16, 2014, 13:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Nombre: In den Moselauen (Trier)

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua potable: Si

WC: Si en el Mc Donal`s

Vaciado de potty SI

Web con información de la zona: http://www.trier-info.de/english/index

Coordenadas: https://goo.gl/maps/kcLen

Descripción de la zona:Se encuentra justo detrás del MC Donal`s y aunque está indicado como un área de servicio para los autobuses, lo cierto es que está petado de AC y furgos. No es tan tranquilo cono el ärea de AC de pago , pero es gratis. Hay un carril bici que lleva hasta el centro o hacia la Mosel
para dar un bonito paseo. La ciudad es la más antigua de Alemania con numerosos restos romano , y la ciudad natal de Karl Marx. Esta a unos 40 km de Luxemburgo ciudad que también os recomiendo visitar y donde podéis llenar el deposito de gasoil por 1,19 el litro  :o

Zona de vaciado












prisamata

Nosotros llegamos aquí siguiendo las indicaciones del Área que está en el borde del río. Pasamos allí la noche y no está mal, aunque la carretera pasa justo al lado. Al fondo del parking del Mc Donalds había otra zona dedicada también a las Ac.

Un par de fotos de la ciudad,la más antigua de Alemania.




pipa1946


Pupilons

Cita de: pipa1946 en Agosto 17, 2014, 01:10:25 am
El enlace de san google no funciona!!!!! >:( ???


Pues a mi si me funciona  ??? ??? , ¿tienes actualizado google maps?

pipa1946

Lo cualo?? .confuso2 creo que si,si entro en el enlace de la oficina de turismo se habre sin problemas, ??? sera mi ordenador?

Espartano

hola,

hemos dormido aquí hace unos días......, hay un area de Ac' s de pago un poco más abajo..., pero para una dormida rápida el sitio este está perfecto,
mac donalds abierto 23hr, a las 6 cierran y abren de nuevo a las 7h, buen café y servicios abiertos y limpios para usar sin problema....., wifi

permitida la pernocta gratuita y vaciado de depósitos, llenado de agua hay que pagarlo...

Pipa, ¿planeando una nueva salida invernal?  :roll:.., lo mejor para visitar Trier es hacerlo en domingo tempranico, poca gente y aparcas en el centro sin problema ninguno y frei,

salut
no hace falta divertirse para beber

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pipa1946

Cita de: Espartano en Agosto 22, 2014, 09:00:06 am
hola,

hemos dormido aquí hace unos días......, hay un area de Ac' s de pago un poco más abajo..., pero para una dormida rápida el sitio este está perfecto,
mac donalds abierto 23hr, a las 6 cierran y abren de nuevo a las 7h, buen café y servicios abiertos y limpios para usar sin problema....., wifi

permitida la pernocta gratuita y vaciado de depósitos, llenado de agua hay que pagarlo...

Pipa, ¿planeando una nueva salida invernal?  :roll:.., lo mejor para visitar Trier es hacerlo en domingo tempranico, poca gente y aparcas en el centro sin problema ninguno y frei,
Estuvimos hace 20 días en Trier,bueno haciendo todo el Mossel .baba, volvíamos de Viena de ver a la hija que ahora anda por allí, aparcamos al lado del río,en un parquing que había alguna AC pagabas 2 euros por 4 horas durante el día y gratis por la noche,


Espartano

Pipa, para haberlo sabido....

dormiamos allí el 5 de agosto..., así que fué la cosa de horas., que pena no haberos saludado alli, :D
no hace falta divertirse para beber

stewartbob

Buenas, alguien a estado últimamente, queremos ir este verano y por saber cómo está la cosa. Un saludo

Espartano

si por ultimamente te vale el verano pasado...pues todo sigue igual y bien para pernocta y vaciados

saludos
no hace falta divertirse para beber