Ayuda Humanitaria entre foreros.

Iniciado por paste_vito, Agosto 16, 2014, 09:43:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Y además de acercarnos a saludar a colegas. No podríamos organizar una quedada o quedadas provinciales pata hacer una recogida de alimentos? La inscripción se paga con paquetes de arroz, macarrones, latas de tal o cual... Y se lo llevamos al centro de asistencia que creamos oportuno.
Hasta podíamos avisar a prensa y mejorar nuestra imagen a la vez que ayudamos a sabe Dios quien, ni nos importa nada. Esto se puede aprovechar en cualquier quedada... Las navidades estan a la vuelta de la esquina y seguro que nuestros hijos tienen juguetes que estan nuevos y ya no quieren o con una bricoquedada, los arreglamos con ayuda de los enanos y se los enviamos a papa no el o los reyes majos de Palma para que se los remitan a los niños mas necesitados.
(Los de Palma o los de Oriente? Que me estoy armando un lió)  .meparto

Con tiempo y voluntad podemos hacer lo que nos de la gana porque somos cojonudos!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Iosaneta

.ereselmejor .palmas

Cita de: maxbs en Agosto 19, 2014, 18:02:52 pm
Y además de acercarnos a saludar a colegas. No podríamos organizar una quedada o quedadas provinciales pata hacer una recogida de alimentos? La inscripción se paga con paquetes de arroz, macarrones, latas de tal o cual... Y se lo llevamos al centro de asistencia que creamos oportuno.
Hasta podíamos avisar a prensa y mejorar nuestra imagen a la vez que ayudamos a sabe Dios quien, ni nos importa nada. Esto se puede aprovechar en cualquier quedada... Las navidades estan a la vuelta de la esquina y seguro que nuestros hijos tienen juguetes que estan nuevos y ya no quieren o con una bricoquedada, los arreglamos con ayuda de los enanos y se los enviamos a papa no el o los reyes majos de Palma para que se los remitan a los niños mas necesitados.

Con tiempo y voluntad podemos hacer lo que nos de la gana porque somos cojonudos!!!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

paste_vito

Cojonudo de verdad eres!!!

Me parece una idea súper estupenda y apoyare en todo lo que este en mi mano para hacerlo y llevarlo adelante. Sobre el segundo fin de semana de octubre a mi me vendría de lujo, si queréis vamos mirando fechas y sitios donde se pueda hacer algo así !!!

De verdad que me encanta la idea !!!
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

arijoralb

Soy de la zona de Sant Feliu de Codines y puedo ofrecer una ducha, café, un plato comida....

oriolvinyas

Vivo en el maresme (Alella) y puedo ofrecer ducha, comida, lavadora, herramientas y mano de obra.

jotace

A mi me gustaría encontrar a alguien que pudiera guardarme la furgo durante unos días en Almería, Motril o Málaga.

Mi hermano ofrece alojamiento en Tordera y logística.

paste_vito

Oki jotace actualizare mañana y pondré alguna novedad.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

faramir1966

Agosto 26, 2014, 16:09:55 pm #37 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 16:11:45 pm por faramir1966
Cita de: oriolvinyas en Agosto 21, 2014, 16:42:24 pm
Vivo en el maresme (Alella) y puedo ofrecer ducha, comida, lavadora, herramientas y mano de obra.

Si no te importa.....a mi me vendría genial un poquito de ayuda para la furgo....y aunque parezca una tontería...un enchufe!!! .palmas .palmas .palmas vivo en centelles, un pueblecito cercano a Vic, pero me acerco sin problemas, antes vivia en calella....
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

.palmas .palmas .palmas .palmas
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

Kardavere

Iosaneta y  paste-vito

Hacerme el favor de apntarme en la lista

Estoy en Lakuntza, pueblecito de Navarra. Una comida-cena, una ducha, una colada, una conversación, una copa de patxaran...

Un saludo y mucho animo a los compañeros!
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

Sapo verde

Paste Vito, Maxbs, todos, sois cojonudos!!!
Muchas gracias por incluirme, Pastevito, no me molesta en absoluto. Si no he dicho nada por aquí es porque todavía lo llevo muy bien! No hay nada que me pueda bajar la moral! Jejeje... De momento no paso apuros 'de verdad'. He aprendido mucho a elegir alimentos, (los arroces ni de broma, que te fundes la bombona de gas en un plis) aunque ya los hay cocinados. Por unos 2€ comes cada día, no problem. Agua en el curro y en la fuente, ducha en la playa (de momento...) Jajaaja...
Si más adelante, cuando el frío apriete hay alguien cerca que me pueda dejar ducharme de vez en cuando sería fantástico. Si no, ya miraré de apuntarme al gimnasio! A ver si me pongo mazas!! Jajajaa

Iosaneta

Cita de: Sapo verde en Agosto 28, 2014, 19:02:42 pm
Paste Vito, Maxbs, todos, sois cojonudos!!!
Muchas gracias por incluirme, Pastevito, no me molesta en absoluto. Si no he dicho nada por aquí es porque todavía lo llevo muy bien! No hay nada que me pueda bajar la moral! Jejeje... De momento no paso apuros 'de verdad'. He aprendido mucho a elegir alimentos, (los arroces ni de broma, que te fundes la bombona de gas en un plis) aunque ya los hay cocinados. Por unos 2€ comes cada día, no problem. Agua en el curro y en la fuente, ducha en la playa (de momento...) Jajaaja...
Si más adelante, cuando el frío apriete hay alguien cerca que me pueda dejar ducharme de vez en cuando sería fantástico. Si no, ya miraré de apuntarme al gimnasio! A ver si me pongo mazas!! Jajajaa

No olvides que el que pide también da, nunca se  sabe lo que puede surgir de un encuentro con un supuesto desconocido y lo enriquecedor que puede llegar a ser para el que da... Suerte.

Ya lo decía el gran maestro, pedir y se os dará.
Salud.2

paste_vito

Hola chicos !!!

Millones de gracias iosaneta por mantener esto un poco organizado por que estoy mas liado que la para de un romano...
No me he conectado en días pero veo que todos guay.

Sapo ya sabes que aquí lo que este en nuestra mano.

Y podíamos ir mirando lo de la quedada solidaria !! A mi me hace!!!! .baba

Iosaneta

A partir del día uno, hasta octubre desaparezco, así ;) que miralo de vez en cuando, ok!!!
Salud.2

paste_vito